sábado, 3 de septiembre de 2016

Colores para lucir en primavera

Llega la primavera y, con ella, una explosión de colores que se introduce en nuestro guardarropa, permiténdonos lucir estilismos mucho más vivos y favorecedores. Atrás quedaron los días de negros y grises, y es que el clima más cálido y el florecimiento de la naturaleza invitan a experimentar con nuevos tonos, texturas, estampados... Pero, ¿qué colores son tendencia e imperan en las pasarelas y escaparates durante esta temporada?

Uno de los colores principales y más destacados para la primavera de 2016 va a ser el llamado rose quartz o rosa cuarzo. Este se perfila como el tono más suave, dulce y delicado de la temporada y evoca la tranquilidad y la positividad que se puede encontrar en plena naturaleza. Es una opción muy femenina e ideal para aquellas mujeres que quieren sorprender con looks románticos repletos de tonalidades suaves, pues queda genial si se combina con otros colores pasteles y neutros, como el beige, el amarillo pastel, el azul pastel, el blanco, etc.

La suavidad y la frescura para la primavera 2016 vienen de la mano del llamado serenity, un tono celeste que nos traslada hasta el azul del cielo. Otros colores de tendencia son el iced coffe para conseguir un look súper vintage, o el amarillo buttercup ideal para hacer más vivo el outfit.

La temporada pasada destacaba el naranja tangerine como uno de los colores más vibrantes y llamativos, sin embargo, este año el naranja de moda es mucho más suave y sutil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario