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martes, 20 de septiembre de 2016

Los Beckham: la familia más rentable para el negocio de la moda

De casta le viene al galgo. Brooklyn Beckham, a sus 17 años, se ha convertido en la nueva apuesta de Inditex para revitalizar 'Pull&Bear'. ¡Quién mejor! El hijo mayor de David y Victoria Beckham ha heredado el talento de sus famosos padres para posar delante de las cámaras. Sin duda, nada vende más que tener a un Beckham en nómina.

Ya pueden quedarse tranquilo el matrimonio Beckham. Sus herederos han aprendido bien la lección y están capacitados para mantener el emporio. ¡Menos mal! Brooklyn Beckham (17), hijo mayor de la pareja, ha sido el elegido por Inditex para revitalizar la marca 'Pull&Bear'. El joven, de hecho, tiene ya en su agenda una visita a las oficinas centrarles del imperio textil para tomar posesión del cargo.

A sus diecisiete años, es el ejemplo perfecto de modernidad, juventud y empaque. Y es que Brooklyn lleva ya carrerón. Con quince años fue ya portada de revista de moda, se hizo imagen de la marca 'Reserve' y se posicionó como un valor al alza. Nada menos que Burberry confió en el joven para fotografiar la campaña de 'Brit', una línea de seis perfumes. ¡Dieciséis años tenía la criatura! Imaginen lo que llegará hacer con el tiempo...

Todavía no ha pasado la pubertad y ya ha sido imagen de una de las marcas más cotizadas -y reconocibles- de la historia. Romeo Beckham (14) se ha convertido en una cara habitual en Burberry. La firma llamó a las puertas del segundo hijo de David y Victoria Beckham para ficharle como modelo cuando tenía, tan solo, doce años. Tan bueno fue el resultado que ha seguido contando con él en sucesivas campañas. Romeo recibe ahora consejos de modelaje de la top británica Rosie Huntington-Whitele y se codea con Naomi Campbell y Kate Moss. Incluso fue elegido como uno de los más elegantes por la revista 'GQ' cuando tenía ocho años. A este se le llama volar del nido bien pronto.

Cuando tus hermanos mayores ya posan para grandes marcas y son portada de 'Vogue', sabes que tu camino no va a ser sencillo. ¿Cuántos Beckham puede absorber el mercado sin saturarse? A Cruz Beckham (11), tercer hijo del matrimonio, le ha tocado la peor parte. A ver cómo consigue desmarcarse de Brooklyn y Romeo. Pero, tranquilos, que tiene cancha más que suficiente.

Tal como han declarado sus famosos padres, la idea de Cruz es dedicarse a la interpretación. De hecho, Victoria le anima ya a acudir a castings. Además, tiene también afición por cantar y Justin Bieber se ha ofrecido a presentarle productores y echarle una mano para que comience su carrera musical. Ahí es nada.

Cinco años tiene la hija menor de David y Victoria Beckham y es ya un icono de moda. Harper (5) acude a desfiles, los diseñadores se pirran por estrenar colecciones con ella y hasta tiene blogs dedicados en exclusiva a su 'street style'.¿Demasiada presión para alguien que acaba de comenzar el colegio? Posiblemente. Hay tantas ganas de que Victoria tenga una sucesora que poco importa la edad. Harper lleva ropa de Chanel, zapatos de Gucci y gafas de sol de la línea infantil de Ray-Ban. Tiene tantas marcas en su armario que su madre realizó una subasta con los modelitos que ya se le habían quedado pequeños. ¿Se nos ha ido ya el asunto de las manos?
Poco nos queda.

Si se le había pasado por la mente que alguno de sus hijos podría retomar su carrera como deportista, ya puede ir olvidándolo. David Beckham (41) fue una de las mayores estrellas del fútbol, pero parece que sus herederos le han cogido más el gusto a las marcas que al balón. La influencia estética del exfutbolista ha sido tal durante toda su carrera que las marcas, literalmente, se lo han rifado. Beckham sido imagen de Adidas, Pepsi, Samsung o Burger King. Aunque si algo ha quedado en la memoria de todos ha sido su afición por posar en calzoncillos. Primero en Emporio Armani y ahora en H&M. Beckham es el rey de la ropa interior. También tiene sus propios perfumes y hasta su propio whisky.

Quién nos iba a decir, cuando paseaba por los escenarios de medio mundo, que Victoria Beckham (42) terminaría siendo la Spice Girl más exitosa. No en la música, claro, que dejó en cuanto se dio cuenta de que no era lo suyo. La más elegante del grupo prefirió dedicarse a la moda.

Comenzó ejerciendo de modelo y haciendo sus pinitos como diseñadora, hasta que se animó a lanzar su propia marca. Ahora es una de las empresarias más rentables de Reino Unido. Pero no queda ahí todo. Victoria también se cotiza como imagen de marcas -la última, Estée Lauder hace pocos meses-, llegando incluso a compartir protagonismo con su marido en la línea de ropa interior de Emporio Armani. Mucha Kardashian, mucha Beyoncé, pero donde se pongan los Beckham...

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