Cate Blanchett fue el espectáculo del domingo en la alfombra roja de Cannes, por donde pasó con la naturalidad de las grandes estrellas, con un vestido llamativo de diseño y sobrio de colores.
Con escote palabra de honor, larga cola con sobrefalda por detrás, la actriz australiana brilló, pese a la sobriedad de los grises y azules que dominaban su vestido.
Blanchett pasó con la seguridad que da la experiencia y el éxito conquistado por la película “Carol”, que coprotagoniza junto a una Rooney Mara, quien se mostró en la alfombra roja tan tímida como horas antes en la rueda de prensa.
Con un vaporoso vestido blanco que casi se confundía con su piel, la actriz estadounidense parecía intimidada por el “circo” que cada noche se monta en torno a la alfombra roja de Cannes.
Las dos actrices estaban acompañadas por Todd Haynes, director de una película que cuenta la relación entre dos mujeres en el Nueva York de los años 50 y que es una fuerte candidata a la Palma de Oro de este año.
También hubo mucha presencia latina sobre la alfombra, con Salma Hayek, que llevaba un vestido violeta con escote de vértigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario