miércoles, 13 de diciembre de 2017
Los ángeles de Victoria’s Secret
La cita anual de Victoria’s Secret llegó por primera vez a Asia, concretamente a Shanghái. Las más importantes modelos pasearon sus creaciones y la brasileña Lais Ribeiro lució el “Fantasy Bra”, el sujetador más caro del mundo, valorado en 2 millones de dólares.
El gran desfile de la firma estadounidense de lencería viajó hasta la ciudad china de Shanghái para presentar sus novedades y reunir a todas sus “ángeles”, como se conoce a sus modelos, con una destacada participación de latinas.
Las brasileñas Adriana Lima, Lais Ribeiro y Alessandra Ambrossio, la portuguesa Sara Sampaio, la sudafricana Candice Swanepoel, la sueca Elsa Hosk o las estadounidenses Bella Hadid, Lily Aldridge y Karlie Kloss fueron algunas de las modelos que desfilaron en Shanghái y que hoy presentamos en PRÊT-À-PORTER.
La Victoria’s Secret, que este año celebra su 22 aniversario, contó con la asistencia de 55 modelos de 22 países y la brasileña Lais Ribeiro lució el “Fantasy Bra”, un sostén realizado en diamantes y→ →zafiros que fue bautizado como “Champagne Nights”.
Ribeiro, nacida en Teresina en 1990, es uno de los “ángeles” de Victoria’s Secret desde 2015, aunque lleva participando en desfiles de esta marca desde 2010.
“Me siento muy honrada por llevar el Fantasy Bra Champagne Nights este año! Estoy muy agradecida a la familia de Victoria’s Secret por confiar en mí y por el apoyo de mi familia, amigos y fans. Muchas gracias!”, escribía la modelo en su cuenta de Instagram.
La brasileña reemplazaba a la estadounidense Jasmine Tookes, que en la edición de 2016 fue la encargada de lucir el sujetador de oro de 18 quilates “Bright Night Fantasy Bra”, diseñado por la firma Eddie Borgo y valorado en 3 millones de dólares.
Antes que Ribeiro otras brasileñas tuvieron el honor de desfilar con el sostén más caro del mundo, como Gisele Bündchen, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio.
Otras ilustres modelos como Claudia Schiffer, Heidi Klum, Candice Swanepoel o Lily Aldridge dejaron huella al llevar el “‘Fantasy Bra’ de Victoria’s Secret.
En esta ocasión, el desfile de Victoria’s Secret forma parte de una ofensiva comercial de la marca en el mercado chino, donde a comienzos de este año abrió su primera tienda oficial (precisamente en Shanghái) y donde además participó activamente en las promociones del reciente Día del Soltero, la gigantesca jornada de compras por internet de la firma Alibaba.
Por esta razón, el desfile de Victoria’s Secret contó con la participación de hasta siete modelos chinas, entre ellas Liu Wen, la top mejor pagada del país.
El desfile de la firma estadounidense contó con algunas notables ausencias como la de la modelo estadounidense Gigi Hadid y la cantante Katy Perry.
Perry se cayó del cartel en los últimos días debido a que en 2015 la artista lució un vestido con estampado de girasoles en un concierto en Taiwán, una flor simbólica de los independentistas de la isla, que China sigue considerando su territorio.
El desfile se vio por televisión el 28 de noviembre pasado en 190 países, con una audiencia de 1.400 millones de espectadores.
Además de las chicas de la moda, contó con las actuaciones estelares de los artistas Harry Styles, Jane Shang, Leslie Odom Jr. y el cantante de origen mexicano Miguel. •
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario