domingo, 29 de abril de 2012

Bradley Soileau Un maniquí tatuado que deslumbra

Bradley Soileau es un modelo que saltó a la fama después de aparecer como coprotagonista en un video de Lana del Rey.

Diez meses atrás, Bradley Soileau era un desconocido. Era un aspirante a Dj y productor musical. Soileau se dedicaba al skate board profesional, a manejar bici y a tocar en clubes. Su suerte dio un giro de 180 grados cuando fue descubierto en las calles de Nueva York por un cazatalentos de modelaje. Empezó a pasear su escultural cuerpo delgado por las portadas de revistas como Vogue, de Japón, y por pasarelas del mundo, así como en catálogos de revistas masculinas, al desfilar para importantes marcas.
No fue hasta diciembre de 2011, no obstante, cuando apareció en el videoclip de la canción Born to Die, de Lana del Rey, con escenas candentes en un auto, que despertó la curiosidad de los bloggeros y usuarios de las redes sociales en internet. Todos, y en especial el público femenino, se preguntaron “¿quién es él?”. Su ascenso fue demasiado veloz, y se intensificó cuando apareció una vez más con Lana del Rey en el video Blue Jeans. Desde entonces, sus ofertas en el mundo del modelaje se duplicaron y ahora es la atracción del momento.
Intenso y rebelde. El modelo de intensos ojos verdes y aspecto rudo e hipnotizante parece un cuadro humano con historias de la calle, una pintura de símbolos que narra en cada uno de sus tatuajes la odisea de una aventura. Tras provenir de una familia disfuncional cristiana, y al haberse involucrado en problemas callejeros durante su adolescencia, supo salir adelante. Soileau lleva la ideología de vivir al máximo, en su rutina, como declara en sus entrevistas.
En el portal estadounidense reneeruin.com, confesó que se siente un chico rebelde, pese a la edad que tiene, y manifiesta que sólo le interesa saber por qué está aquí.
Soledad y pasatiempos. Pese a haberse convertido en el dulce de las cibernautas por su sensualidad y belleza exótica, Soileau se considera un hombre solitario. “No importa cuántas fotos mías vean las muchachas al día, eso no me hace menos soltero y solitario”, declaró en otra entrevista recientemente. El modelo de 25 años cuenta que le es difícil tener una pareja estable, debido a que no encuentra alguien con quien se sienta seriamente identificado. “Admiro bastante a las mujeres independientes, me gusta que tengan su propio mundo, así como yo lo tengo. Por el hecho de que soy bastante individualista es quizás que yo hasta hoy no puedo sostener ninguna relación”, recalcó Soileau. Los talentos ocultos de este modelo salieron a la luz en una entrevista realizada en enero por la revista thought catalog.com, en la que develó sus pasiones ocultas. “Cuando era más joven quise estudiar arqueología, siempre me apasionaron los símbolos de otras culturas. También me encanta el periodismo. Siempre me atrajo la idea de ir de un lugar a otro con mi bicicleta y anotar todo lo que veo en una libreta. No obstante, la vida me llevó por otros lugares”.

25 años tiene el novio ficticio de Lana del Rey, quien aún está soltero y sin compromiso.

El músico tras el modelo. Bradley Soileau tiene un talento inédito: toca guitarra, compone canciones y escribe poemas. Sueña con ser productor musical. “He venido a Nueva York para ser alguien, estudié producción musical. Sueño con escribir canciones y producir a artistas talentosos en un futuro”. Amigo del rapero Robert Roy y gran admirador de Kanye West, tiene
el deseo de algún día trabajar con estos iconos.

1 comentario: