La modelo, actriz y empresaria australiana Elle Macpherson demostró en Cannes que sigue teniendo el cuerpo que la lanzó al estrellato y la ambición con la que ha logrado mantenerse en la moda en los últimos 30 años.
"Necesitas ser de alguna manera una mujer de negocios para tener longevidad en esta industria", dijo en una entrevista con EFE con motivo de la presentación en la feria audiovisual MipTV de su nuevo proyecto, "Fashion Star", en el que ejerce como productora ejecutiva y presentadora.
Con un vestido entallado que no permite engaños y la larga melena ondulada que también constituye su "marca de la casa", Macpherson reconoció que "con una cara bonita no lo puedes hacer todo" y que si se busca hacer carrera a largo plazo hay que añadirle "experiencia, compromiso e inteligencia".
La australiana, que es consciente de su suerte al seguir en activo con 48 años, asegura no estar interesada en mantenerse en esa industria, sino en alimentar su vida personal y hacer que sea "emocionante, creativa, pasional". Esa aparente falta de ambición no quita que cuando vincula su nombre a un proyecto, sea la marca de ropa interior lanzada en 2005 o la línea de productos para el cuerpo y el baño sacado ese mismo año.
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