lunes, 23 de abril de 2012

Mañana se inicia la segunda versión de la Semana de la Moda de Lima

La segunda edición de Lima Fashion Week (LIF 2012) promete ser mejor que la primera y ya se prepara a abrir sus puertas desde mañana hasta el sábado 28. La idea de este evento, enfocado en exhibir lo mejor del diseño peruano, es también conseguir un importante alcance internacional.
Desde Lima para el mundo es el lema que tiene como objetivo colocar a Perú como un punto de referencia dentro del circuito de la moda. Todo esto gracias a la combinación de talento y materias primas que destacan en el país andino.
La edición de este año contará con la participación de once reconocidos diseñadores peruanos, como Sitka Semsch, Fátima Arrieta, Edward Venero, Gerardo Privat, Claudia Jiménez, Andrea Llosa, Sumy Kujon, Ana María Guiulfo, Noé Bernacello, Ani Álvarez y Jorge Luis Salinas.
El invitado especial será el español Adolfo Domínguez, cuyo desfile abrirá el evento. Asimismo, cuatro marcas nacionales también estarán presentes: Kuna, Ilaria, Basement y Jimena Mujica.
Por otra parte, la modelo Vanessa Pérez del Solar es la imagen del evento, mientras que la organización está a cargo de Efraín Salas Vinatea Lifestyle Advisors & Event Designers y PromPerú.
La cita será en el Jockey Club del Perú y también se ha subido información a la web www.lifweek.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario