miércoles, 14 de agosto de 2013

Por cambio de temporada unas 70 tiendas que se concentran en el casco viejo de Santa Cruz abarataron el precio de ropa de invierno, calzados y accesorios

El cambio de temporada activa una ‘quemazón’ de precios en más de 70 tiendas que se concentran en el ‘corazón’ de la urbe cruceña y que en su oferta incluyen ropa de invierno, electrodomésticos y accesorios para el hogar, zapatos, carteras, cinturones, entre otros objetos.

Para seducir a los potenciales clientes, la mayoría de los negocios impulsan liquidaciones y paquetes que incluyen una rebaja de precios de hasta un 70%.
Es el caso de Multitienda Franklin’s, situada en la calle Libertad N.° 151, que por este mes accionó la campaña Agosto al costo que incluye la rebaja de precios de los más de 60.000 artículos que ofrece, entre ropa para niños, damas y varones, accesorios y electrodomésticos para el hogar y zapatos.

En la tabla de artículos, por ejemplo, con descuentos un traje Óscar de la Renta bajó de $us 324,90 a 194, un televisor de 32’ LCD Samsung de $us 785 a 471, una chamarra para niña de $us 40,90 a 22, un par de calzado para dama de $us 24,90 a 9. Se informó que hay artículos con precios desde $us 0,54.
Igual de llamativa es la oferta en Colección Privada, tienda que opera en la galería Casco Viejo. Activó el paquete 2x1 que incluye dos poleras Tommy Hilfiger por $us 40 o de la marca Aerpostale por $us 30.

La liquidación toca también a la ropa de invierno. Las chamarras Teb Lapidus bajaron de $us 80 a 56, mientras que las Dolce & Gabbana impermeables de $us 60 a 42.

En la tienda Bottero, situada en la calle 21 de Mayo, atraen a los compradores con un paquete que considera un 50% de descuento por la compra de tres calzados para varones.

En la tabla referencial de precios hay desde $us 95. Los calzados para dama están con un rebaja del 25%, las carteras con un 40%.

En la tienda K’sual, que atiende en la galería Casco Viejo, el precio de las chamarras Náutica declinó de $us 260 a 182, de las chompas de $us 80 a 56, y de los zapatos de $us 120 a 72.

‘Fiebre’ en la calle Velasco
El auge de los descuentos por cambio de temporada se concentra en tiendas que operan en la calle Velasco.

La mayoría incluye rebaja de precios de hasta un 70%

Comercio

Country Kid´s srl
Tiene en oferta más de 700 prendas para niños con descuento de hasta un 70%. Hay ropa infantil desde Bs 19.

Calza Moda
Dispone de un 70% de rebaja en calzados para varones. Por dar un ejemplo, los sándalos bajaron de Bs 680 a 205

Agosto mes de remates
Las tiendas liquidan en esta época para esperar la colección de verano que llega en septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario