viernes, 7 de septiembre de 2012

Les mostramos los modelos brasileños más destacados del medio, en ocasión del aniversario del vecino país.

Brasil está de aniversario y como regalo a nuestra ciudad, ha dado simpáticos modelos. Aquí les presentamos cuatro galanes que hacen suspirar, a más de una cruceña cuando ellos están en la pasarela.

De infarto. Estos jóvenes son modelos de Body Company, donde también cuidan su espectacular físico. Jefferson Oliveira llegó desde su natal Brasilia para hacer bailar a muchas chicas con sus enganches como Dj. Georgo Flores, dejó el Acre para probar suerte en el modelaje, también causa sensación Alex André, de Mina Gerais, él ya ha realizado grandes campañas publicitarias en el medio y por último no puede faltar en esta lista Junior de la Torre, nacido en Paraná, pero con corazón cruceño.

Un lindo recuerdo. Alguien que siempre estará en la memoria de los bolivianos, es el brasileño Ario Freire, quien dejó huellas en el modelaje cruceño. En su momento fue un "sex symbol". Hoy reside en su país donde ejerce la medicina, profesión que estudió en Santa Cruz.

¿Cómo son?. El coreógrafo Ronaldo Wellington afirma que los brasileños tienen una mente más abierta, con otra cultura y mentalidad. "El boliviano tiene el preconcepto de que los modelos son personas sin criterio", dijo.

Movida nocturna

>>Pagode:
Se lo encuentra detrás de la universidad UDI, en la avenida Cristo Redentor. Se encuentra delicias brasileras, pizzas, tragos y buena música.

>>La guitarra del centro:
Ahora el lugar es muy cotizados por los brasileños, ya que se encuentran bandas brasileras, música y comida.

>>Faculdade:
Está en la avenida Piraí, ofrece música local y brasilera. También se puede degustar una variedad de tragos.

>>Rincón brasilero:
No solo se encuentran delicias en el lugar, también hay caipirinhas y se escucha la bossa nova. Queda en la calle Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario