lunes, 24 de septiembre de 2012

Cristina Montes posó semidesnuda para una clínica de belleza

Una morena de infarto. Así está la modelo Cristina Montes, quien posó semidesnuda para el lente de Leonardo Ville. Estas fotografías las realizó para la clínica Lasermakeover, de la cual ella es imagen.

Su trabajo más sexy. Este es su primer semidesnudo que realiza la joven y cuenta que fue un poco difícil realizarlo. "Quedé feliz con los resultados, además tenía ropa interior", contó Cristina. Estas fotografías se podrán ver en la empresa, en banners, folletos y trípticos. Cristina dice que no se animaría a realizar un desnudo completo y la pensaría dos veces.

En forma. La modelo afirma que cuida su figura con mucho ejercicio y con los servicios que ofrece la clínica de belleza. "Siempre es bueno mantenerse en forma y cuidar el cuerpo".

Su vida y el modelaje. La beldad es licenciada en Marketing y Publicidad y se dedica al modelaje, ella comenta que no pertenece a ninguna agencia de modelos. Ella participó este año en la elección del Reina de la Caña y tiene propuestas para participar en el Miss Santa Cruz. "Todavía no me he animado, eso sí, ya me han hecho la propuesta", manifestó.

Estará como azafata en la Fexpocruz en el stand de Lasermakeover, junto a la ex Miss Bolivia Mundo, Flavia Foianini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario