miércoles, 26 de septiembre de 2012

Los hombres se visten con Baby Alpaca

Munapayana Alpaca Handicrafts lanzó oficialmente su primera colección con tres diseños masculinos.

Dos diseños de blazers y un modelo de abrigo, además de bufandas para varones jóvenes y adultos son la novedad que ofrece Munapayana Alpaca Handicrafts, empresa que realizó el lanzamiento oficial de su primera colección en el Patio Colonial del Museo Nacional de Arte, el pasado miércoles 19.
Según Víctor Hugo Torné, uno de los propietarios de la empresa, en esta primera muestra del trabajo de Munapayana, se presentaron también 40 productos femeninos, entre ellos, sacos, chaquetas, abrigos (con y sin capucha), chalinas y mantas, realizadas en crochet, macramé, palillo y telares rústicos.
Diseños para varones. Fabiola de Torné, también propietaria y responsable de márketing, afirmó que las prendas para varones, sean blazers o abrigos, tienen un precio de 360 dólares.
Los colores de los blazers y abrigos que se apreciaron en el desfile del lanzamiento fueron el negro, el azul oscuro y el color vicuña. En la oportunidad, dos modelos jóvenes lucieron las prendas a disposición del público.
Respecto a estas prendas Víctor Hugo Torné afirmó: "ésta es una muestra de alta costura de nuestros sastres, maestros artesanos, quienes elaboraron estas ropas en baby alpaca”.
El propietario también informó que la empresa ampliará la gama de modelos para varón a la brevedad posible; sin embargo, por el momento, luego de la presentación les toca trabajar en el tema publicitario y de márketing de la naciente empresa.
Mateo (22), uno de los asistentes al desfile comentó que los diseños para varón le parecen juveniles y apropiados para el clima de La Paz, agregó que sí se animaría a usarlos, pues le parecen calientes. Ivanna (27), quien también asistió a la demostración opinó que son prendas de calidad de exportación: “son diseños modernos y actuales, creo que a los jóvenes y a personas de cualquier edad les encantaría adquirir alguna de estas prendas”.

7 países de América, Europa y Asia son, por el momento, los destinos de exportación.

“Trabajamos con más de 25 familias en la ciudad de El Alto. Es un trabajo conjunto, somos muy buenos amigos y compartimos en distintas etapas”.

Fabiola de Torné

“Nuestro compromiso para que Munapayana se supere constantemente, junto a nuestros trabajadores, clientes y amigos es dar lo mejor de nosotros”.

Víctor Hugo Torné

Un showroom en La Paz, el siguiente paso. Torné explicó que, luego del lanzamiento, el siguiente paso para ellos es la apertura de un showroom, posiblemente a fin de año o a inicios de 2013. La empresa trabaja con más de 25 familias del área rural y áreas marginales de La Paz y El Alto. Más información en munapayana.com.


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