lunes, 3 de septiembre de 2012

Irreverente. Ágatha desafía a la moda

Otra vez la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada dio que hablar y esta vez lo hizo en el Fashion Week de Madrid, la antigua pasarela Cibeles. Lo que fue todo un éxito para expertos y público, quizás para muchos españoles les pareció una locura simplemente.

En vez de que esto parezca una moda para consumir, da la impresión de que la también marquesa y baronesa quisiera llamar la atención y provocar visualmente, como en otras ocasiones. Y ¡vaya que lo logró! Los medios televisivos e impresos comentaron acerca de sus creaciones y muchos estuvieron a favor y otros en contra.

Hubo desde mujeres atadas o con las bocas tapadas hasta otros tantos desnudos o transparencias incompresibles y poco útiles. Fue totalmente extravagante, provocador e increíble. La colección se llamó Ágatha vs Ágatha, encarándose a sí misma, y tuvo música de los 80, hortera y fiestera.

Ella estará en nuestro país el martes 18 de septiembre y ofrecerá dos conferencias, una en Santa Cruz y otra en La Paz. Llega gracias a un programa de la Universidad Politécnica de Madrid y la Escuela Internacional de Alta Gestión, también aúnan esfuerzos la revista Vanidades, la Aecid y la red ATB. /CM





No hay comentarios:

Publicar un comentario