jueves, 20 de septiembre de 2012

Leyvas Fashion impone la moda en atuendos para boda

El año par es la temporada elegida para contraer nupcias y muchos de los novios e invitados buscan diseños exclusivos para esta ocasión especial, que pueden encontrar en las tiendas de Leyva´s Fashion, donde ofrecen una amplia gama de productos de vestir y accesorios de reconocidas marcas internacionales.

Al respecto Femenina se contactó con la Gerente General de Leyvas Fashion, Teresa Bustillos, quien nos explicó las novedades que tienen en prendas de vestir para la novia, el novio e invitados.

“Leyva´s Fashion se caracteriza por traer nuevos modelos en vestidos de novia exclusivos, entallados al cuerpo y que resaltan la figura femenina, con aplicaciones de piedras y finos detalles”, afirmó Bustillos.

TRAJES FORMALES

La sugerencia para el novio es el uso de cortes al cuerpo y con solapa delgada y tela labrada en tonos oscuros, que son diseños actuales de reconocidas casas de moda internacional.

“En el caso de los invitados los trajes formales son los más aconsejables en diversos colores, oscuros o claros, según sea el horario de la boda, de día o de noche, y con vestidos que van por encima de la rodilla”, agregó la Gerente General de Leyva´s Fashion.

Desde luego las tiendas Leyva´s Fashion, se caracterizan por la gran variedad de prendas de vestir elegantes y únicas en su tipo. Donde se brinda un asesoramiento personalizado a sus clientes al momento de realizar su compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario