jueves, 27 de septiembre de 2012

MELANIE IGLESIAS ES UNA SENSUAL MODELO ESTADOUNIDENSE QUE HA LOGRADO POSESIONARSE MUY BIEN A TRAVÉS DE SUS VIDEOS EN INTERNET.

Hay tres documentos audiovisuales que ningún hombre debería perderse: los partidos del Barça, las películas de David Fincher y los Flip Books de Melanie Iglesias”, se comenta en un artículo de El Excelsior.

Melanie Iglesias es la chica, ganadora del Hometown Hotties de Maxim 2010, que encontró la llave maestra para que sus videos acumulen más de un millón y medio de visitas en Youtube. Palabras clave: Flip Book.

Para saber bien a qué nos referimos, un Flip Book es uno de esos libros para niños que generan una historia cuando pasas rápido sus páginas. Cada imagen, por sí sola, no tiene sentido, pero al unirla con la siguiente y ésta, a su vez, con la de después, se crea un todo coherente y muy original.

Pues bien, Melanie Iglesias triunfa en la red gracias a videos que siguen esta técnica. En esos documentos presentó su colección de ropa, primero, y poco después su colección de ropa interior, más complementos junto a su amiga, la también modelo Lisa Ramos. Dos videos que redefinen el concepto sexy y que suman más de tres millones de visitas.

Uno de sus últimos videos publicados fue para Halloween 2011, la modelo estadunidense recibió una oferta de la empresa de disfraces sexys For Play Catalog, que le propuso crear uno de sus Flip Books probándose unos 15 disfraces de esa noche tan especial para los americanos. Como siempre, Michael Creigh fue el fotógrafo y, también como siempre, Melanie Iglesias aparece en el video sin un solo retoque.

Su último video en la red se trata de una clase muy sensual de Hula Hula, en la que la bella Melanie, juega con el aro vestida con un biquini negro bastante revelador. El video apareció en Youtube hace poco más de un mes y tiene cerca de ochocientas mil reproducciones.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 18 de junio de 1987

Lugar: Brooklyn, New York, Estados Unidos

Raíces: Filipina, Española, Puertorriqueña, descendiente de italianos y brasileños

Altura : 1,68m

Peso : 48 kg

Ocupaciones: Modelo, compositora, música y cantante.

Talento oculto: Antes de ser tan “hot”, su primer sueño era convertirse en comediante.

Títulos: “Maxim Hometown Hotties 2010” finalista en representación del Estado de Nueva York. Está catalogada como una de las 100 mujeres más guapas del mundo por la Revista Maxim.

VIDEOS POPULARES

• Cheeseburger challenge w/melanie iglesias & lisa ramos

• Melanie iglesias with a hula hoop

• Melanie iglesias' hidden talent

• Kate upton gets served by melanie

• Behind the scenes: melanie iglesias' christmas flip book shoot

• Melanie iglesias halloween flip book: behind the scenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario