jueves, 6 de septiembre de 2012

ROPA FITNESS

Encuentra conjuntos deportivos con la última tecnología deportiva y la última moda sport de las mejores marcas: Adidas, Reebok, Nike, Puma… en FairPlay de la Avenida América, Edificio Torre Norte.



Bikini ready

1 El mejor incentivo. “Saca tu bikini o tus shorts de tu armario y póntelos ahorita. Te motivará a comenzar tu plan fitness hoy mismo”, explica Ramona Braganza, entrenadora de Jessica Alba, Kate Beckinsale y otras famosas y creadora de “321 Training Method” y “321 Baby Bulge Be Gone”.

2 Pierde la tripa y multiplica por dos. “Hay 168 horas en una semana y una hora al día puede que no sea suficiente. Si tu horario lo permite, opta por un entrenamiento cardio por la mañana y uno de resistencia por la noche”, aconseja Gregg Miele, entrenador de las estrellas y que reveló los secretos de Gisele Bundchen en www.selfdiscipline.com o www.greggmiele.com.

3 Cuestión de tiempo. Cambia tus sesiones de resistencia basadas en repeticiones a sesiones basadas en tiempo. “En vez de contar reps, haz el ejercicio por un tiempo determinado, en el que alcanzes las mayores repeticiones posibles”, explica Miele.

4 Hidratación máxima. “Mantente hidratada con bebidas sin azúcar, ya sea agua natural o mates, hará maravillas a tu cuerpo al eliminar las toxinas de tu sistema y le dará a tu piel ese brillo anhelado”, explica Harley Pasternak, autora y entrenadora de celebridades como Halle Berry, Lady Gaga y Megan Fox.

5 Se buena con tu trasero. Camina, corre, haz sentadillas, salta… Que el cuerpo inferior constituya el 75 por ciento de la masa muscular y del entrenamiento”, aconseja Ary Nunez, experta en fitness y entrenadora de celebridades como Rihanna. Visita arynunez.com para más tips.

6 Vístete para hacer deporte. Una gran motivación es entrar en modo “atlético”. “Amo el cuerpo de una corredora. Para entrar a ese modo, vístete como una corredora”, aconseja Nunez. Visita FairPlay en la América y vístete para hacer deporte!

7 ¡A quemar! Practica ejercicios Pliométricos, diseñados para producir movimientos rápidos, potentes, y mejorar las funciones del sistema nervioso, con el propósito de mejorar el rendimiento. Añádelos a tu rutina fitness día por medio–gastan mucha energía y usan todos los recursos de tu cuerpo.



ROPA FITNESS

Encuentra conjuntos deportivos con la última tecnología deportiva y la última moda sport de las mejores marcas: Adidas, Reebok, Nike, Puma… en FairPlay de la Avenida América, Edificio Torre Norte.



Modelo/Paula Peñarrieta//Foto/Danilo Balderrama//

Vestimenta/ FAIR PLAY, Av. América//Maquillaje/Álvaro Eid//Peinado/ MACC, Imagen Personal//Agradecimiento/Premier Fitness Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario