miércoles, 19 de septiembre de 2012

María José cambia las zapatillas por los tacones

Muchos la conocen por su faceta de deportista. Ahora María José Vargas, ganadora de varios premios nacionales e internacionales en el mundo de racquet, incursionará por primera vez como modelo de la Expocruz, de la mano de la prestigiosa marca de ropa deportiva Patra, que se encontrará en el salón Exportador de la Fexpo, donde ella lucirá sus originales creaciones.

Estará a la moda. La deportista dice que le están confeccionado un vestuario especial donde se podrá ver su esbelta figura. Ella usará calzas, tops y minifaldas. "Invito a que pasen por mi stand, ya que siempre es bueno apoyar la producción boliviana", manifestó.

Una familia de bellezas. María José ahora pertenece a las filas de la agencia de modelos Promociones Gloria, al igual que su hermana la ex Miss Santa Cruz, Ximena Vargas. Cuenta que es su primer trabajo y espera que le vaya bien en la muestra ferial. "Estoy con todas las ganas de trabajar en la feria. Mi hermana me aconseja que siempre sea atenta con el público", dijo.

Por ahora ella está abocada completamente a su deporte y afirma que en un futuro le gustaría participar en un concurso de belleza. Cuenta que después de la Expocruz, viajará a EEUU para competir y se quedará a vivir por cinco meses, en los que se ocupará de su entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario