lunes, 3 de septiembre de 2012

Magnífica por donde se la mire. Así es Andrea Herrera, la boliviana de ojos celestes

Magnífica por donde se la mire. Así es Andrea Herrera, la boliviana de ojos celestes, cabellera dorada y cuerpo escultural que está de vuelta en Santa Cruz y ni bien bajó del avión Pablo Manzoni la llevó para que haga una sesión de fotos para la tienda Lunardi.
Hoy está de cumpleaños y el 13 de este mes también estará de festejo, porque ese día cumplirá cuatro años de matrimonio con Peter Petrov y de su revista Luhho. Nos contó que irá a vivir a Miami (EEUU), donde buscará más lectores, y quizás para 2013 tenga otro hijo.

- Ni bien llegás y ya sos parte de una campaña...

- Vine exclusivamente para Lunardi. El contrato lo hice por teléfono gracias a que Pablo (Manzoni) sabe lo que me gusta.

- Y siempre cuando venís los cruceños te reciben con los brazos abiertos...

- Así es, además siempre siento el cariño de mis seguidores mediante las redes sociales. Todo el tiempo me escriben para preguntarme si voy a estar en la feria, en el Bolivia Moda o en el show de las Magníficas. Todo lo que hago es para ellos.

- ¿Cómo es tu vida en Lima, Perú?
- El cambio fue gigantesco. Es diferente estar casada, se trata de otra ciudad y nuevas amistades, pero aprendí mucho y crecí como persona.

- ¿Qué sucederá cuando volvás a Perú?
- Termina la feria y me voy a vivir a Miami. Mi revista (Luhho) tiene casi cuatro años y con mi esposo abriremos una oficina allá. Empezaremos a imprimir 50.000 ejemplares para la comunidad hispana. Actualmente llegamos a Perú, Colombia, España y Argentina, y muy pronto a Bolivia. Me va muy bien con la revista, hasta tuve que rechazar publicidad.

- ¿Por qué?
- No se trata de discriminación, solo que tenemos que mantener el nivel de la revista. Lamentablemente hay marcas que no van con nuestro público.

- ¿Cómo te mantenés bella?
- ¡Gracias! En Lima no tengo mucho tiempo para ir al gimnasio, pero siempre trato de comer sano, descansar y cuidar mucho mi piel. Las noches de desvelo con mi hijo también me hicieron bajar de peso.

- ¿Tendrás otro bebé?
- Quizás al año. Tengo que esperar que Stéfano (nueve meses) crezca un poco más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario