Cambiamos de temporada, cambiamos de tendencias… pero si una cosa se mantiene inmutable, ésta es la camisa blanca, sinónimo de “básico que nunca falla”. Una camisa blanca bien cortada y confeccionada en materiales de calidad nos da un perfecto lienzo sobre el que trabajar nuestro look… y el cielo es el límite.
La camisa blanca es uno de los principales básicos de armario, imprescindible para tus Work Looks, perfecta para el día, para una noche en la ciudad e incluso un evento formal. Con dos botones ligeramente desabrochados para lucir un pañuelo; con las mangas remangadas dejando ver un divino reloj; con el cuello levantado y las mangas remangadas (epitome de cocktail chic) o simple y despejada para que brille una joyita delicada.
Te damos claves de estilismo para llevar nuestra prenda favorita en el cambio de temporada. /
TRANSPARENTE
La modelo Vasilisa Pavlova en un look informal black & white: jeans pitillo negros y una camisa blanca semitransparente. Dejar que una bonita pieza de lencería se vea, levanta el conjunto y resulta sexy.
DENIM SHORTS
Rosie Huntington Whitley en un perfecto look de primavera compuesto por shorts vaqueros y camisa blanca estratégicamente (des)colocada y botines cortos. La modelo estaba perfecta con esta camisa que dejaba ver su bikini o lencería.
INFORMAL CHIC
Un look chic de día, ideal para este verano: camisa oversize, statement necklace, bailarinas y una bolso perfecto. La camisa blanca con mangas ligeramente abullonadas o remangada al codo resulta muy chic; un pequeño gesto que asegura gran estilo.
SUMMER LOOK
Sigue el ejemplo de Rosie Huntington Whiteley y lleva tu camisa con shorts de colores para un look perfecto de verano, con flats, botas, botines y por qué no, tacones o wedges.
DÍA A NOCHE
Los tacones de esta temporada vienen con punta de metal. Lucen perfectos con todo, y si los llevas con jeans, lucirás un look más glam. Para darle ese look de noche, pinta tus labios rojos y recuerda que se necesita mucha actitud para resultar irresistible.
PEEK-A-BOO
Mostrar un detalle de tu “bustier” es una tendencia este verano. Llévalo con pantalones pitillo y una camisa blanca XL ligeramente desabrochada. La puedes anudar en forma de lazo o hacer como Blake Lively: rematarla con blazer negro.
DSQUARED2
Una de las casas de moda más sexy es en definitiva Dsquared2, y saben cómo hacer que una prenda clásica sea la más sexy. En su última colección conjugaron una camisa blanca (abotonada hasta arriba) con jeans clásicos, cinturón café y un toque salvaje que viene en versión de tacones animal print.
No hay comentarios:
Publicar un comentario