jueves, 6 de septiembre de 2012

Fotos Clásica y trendy (I)

Cambiamos de temporada, cambiamos de tendencias… pero si una cosa se mantiene inmutable, ésta es la camisa blanca, sinónimo de “básico que nunca falla”. Una camisa blanca bien cortada y confeccionada en materiales de calidad nos da un perfecto lienzo sobre el que trabajar nuestro look… y el cielo es el límite.

La camisa blanca es uno de los principales básicos de armario, imprescindible para tus Work Looks, perfecta para el día, para una noche en la ciudad e incluso un evento formal. Con dos botones ligeramente desabrochados para lucir un pañuelo; con las mangas remangadas dejando ver un divino reloj; con el cuello levantado y las mangas remangadas (epitome de cocktail chic) o simple y despejada para que brille una joyita delicada.

Te damos claves de estilismo para llevar nuestra prenda favorita en el cambio de temporada. /

TRANSPARENTE

La modelo Vasilisa Pavlova en un look informal black & white: jeans pitillo negros y una camisa blanca semitransparente. Dejar que una bonita pieza de lencería se vea, levanta el conjunto y resulta sexy.

DENIM SHORTS

Rosie Huntington Whitley en un perfecto look de primavera compuesto por shorts vaqueros y camisa blanca estratégicamente (des)colocada y botines cortos. La modelo estaba perfecta con esta camisa que dejaba ver su bikini o lencería.

INFORMAL CHIC

Un look chic de día, ideal para este verano: camisa oversize, statement necklace, bailarinas y una bolso perfecto. La camisa blanca con mangas ligeramente abullonadas o remangada al codo resulta muy chic; un pequeño gesto que asegura gran estilo.

SUMMER LOOK

Sigue el ejemplo de Rosie Huntington Whiteley y lleva tu camisa con shorts de colores para un look perfecto de verano, con flats, botas, botines y por qué no, tacones o wedges.

DÍA A NOCHE

Los tacones de esta temporada vienen con punta de metal. Lucen perfectos con todo, y si los llevas con jeans, lucirás un look más glam. Para darle ese look de noche, pinta tus labios rojos y recuerda que se necesita mucha actitud para resultar irresistible.

PEEK-A-BOO

Mostrar un detalle de tu “bustier” es una tendencia este verano. Llévalo con pantalones pitillo y una camisa blanca XL ligeramente desabrochada. La puedes anudar en forma de lazo o hacer como Blake Lively: rematarla con blazer negro.

DSQUARED2

Una de las casas de moda más sexy es en definitiva Dsquared2, y saben cómo hacer que una prenda clásica sea la más sexy. En su última colección conjugaron una camisa blanca (abotonada hasta arriba) con jeans clásicos, cinturón café y un toque salvaje que viene en versión de tacones animal print.










No hay comentarios:

Publicar un comentario