domingo, 23 de septiembre de 2012

Algunas pautas para lucir vestidos cortos sin desentonar

Ya sean vaporosos o al cuerpo, coloridos o monocromáticos, retro o vanguardista, los vestidos cortos o mini causan sensación en esta temporada y la regla para que se luzcan, simplemente apunta a acertar con la elección adecuada.

Según los hombros. Para las mujeres que tienen los hombros anchos, lo mejor es intentar no usar ningún vestido que le cierre detrás del cuello, porque eso hará que sus hombros queden al descubierto otorgándole un aspecto más amplio, señala la asesora de imagen Gabriela Pérez.

¿Kilitos demás?. Si este es su caso la experta sugiere optar por un minivestido que no sea demasiado ajustado, porque lucirá demasiado su estómago. "Lo mejor es optar por uno suelto que cae, lo que comúnmente llamamos estilo princesa. Hay que tratar de marcar la zona del busto", sostiene Pérez.

el problema del busto. Para aquellas que tienen busto pequeño, lo mejor es destacar lo poco que se tiene. "Para eso debe recurrir a los escotes, en especial a aquel que se asemeja a la forma de corazón. ¿Un tip? Acentuará la división", dice la asesora de imagen.

El problema del busto. Cuando el problema son las piernas, no piense que no hay solución. Los minivestidos pueden tener largos diferentes, que dependen de la edad, el estilo y las ganas de mostrar. "Si es de piernas gruesas, puedes combinarlos con unos leggings en color negro o gris para disimular el efecto. Y si los muslos no son precisamente lo que quiere mostrar, opte por uno un poco más largo y listo", concluye la experta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario