sábado, 8 de septiembre de 2012

Seducción y el minimalismo en la pasarela neoyorquina


Una nueva edición de la Semana de la Moda de Nueva York arrancó con las apuestas para la próxima primavera-verano del francés Max Azria, que presentó una colección seductora, femenina y más minimalista de lo habitual para su línea BCBG, marcada por el blanco y negro, y el uso de la piel.

"Se trata de una colección en la que hay mucha mezcla de tejidos, colores en bloque, y eso junto a la feminidad de esta colección es lo que la hace tan especial", dijo el modisto en declaraciones a Efe antes del inicio de su desfile y mientras se reunía junto a su mujer Lúbov con algunas de las famosas que copaban la primera fila.

El diseñador francés y su esposa, también creadora de la colección, presentaron más de una treintena de modelos inspirados en la "femme fatale" y el blanco y negro que imperaban en las fotografías de moda de Helmut Newton, mientras que "el 20 por ciento" de la inspiración llegó de "las películas antiguas", dijo.

Propuestas de forma y color

Una modelo luce un vestido de seda de la colección "Czar", del diseñador de origen mexicano César Galindo, durante la Semana de la Moda en Nueva York (EEUU). Galindo presentó su colorida propuesta de primavera-verano en la pasarela oficial de la moda mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario