jueves, 13 de septiembre de 2012

TANIA ISMAEL NO BRILLA SÓLO POR SU BELLEZA, QUE LA LLEVÓ A SER MISS COCHABAMBA, TAMBIÉN ES UNA IMPORTANTE DEPORTISTA.

Tania Ismael fue Miss Cochabamba en 2009 y ahora está más linda que nunca. Además de reina de belleza y modelo, Tania es una importante deportista, a los 10 años siguió el ejemplo de su mamá y comenzó con entrenamientos en volibol, ahora juega “beach voley”. Como modelo se la vio en importantes pasarelas, campañas y ferias internacionales de Cochabamba y Santa Cruz. En esta entrevista con H, Tania habla de su experiencia como Miss y sus satisfacciones en el deporte.

¿Cómo comenzaste con el Beach Voley?

Comencé con el voley a mis 10 años en el Club Olympic, gracias al incentivo de mi madre quien sigue siendo una deportista destacada en este deporte. Lo practiqué durante 8 años y luego tuve un receso de 3 años debido a una lesión, tiempo que coincide con el tramo universitario que me permitió dedicarme al cien por ciento a mis estudios.

¿Cómo te ha ido con este deporte?

He tenido la fortuna de vivir lindas experiencias, participé en muchos campeonatos locales y nacionales. Mientras que en el ámbito internacional tuve la oportunidad de representar a mi país en lugares como México y Perú.

¿Cómo te animaste a concursar en Miss Cochabamba?

Gracias a la invitación de Pedro Fedora y Nancy Aguilar.

Y ¿cómo fue la experiencia?

Fue única; sin embargo tuvo sus cosas positivas y negativas. Conocí muchos lugares de Cochabamba y Bolivia, compartí y conviví con muchos niños, fui invitada especial en las Olimpiadas Especiales, Chaplin Show y diversas actividades durante mi año de reinado. No me arrepiento de ninguna de las decisiones que he tomado y con golpes me tocó aprender y valorar.

¿Volverías a concursar?

Fue una etapa de mi vida que la supe aprovechar en su momento; sin embargo, hoy en día son otras mis metas y prioridades a futuro.

¿Qué es mejor, ser reina de belleza o modelo?

Considero que son conceptos diferentes. Una reina de belleza representa a su departamento y/o país, mientras que una modelo, ya sea representante de una agencia o de forma independiente, tiene un fin más lucrativo. Me siento afortunada de llevar ambas experiencias conmigo.

¿Cuándo comenzaste a modelar?

Comencé a inicios del 2007 a raíz de invitaciones que se me fueron presentando, sin embargo nunca he sido parte de una agencia de modelos. Las oportunidades que supe aprovechar me abrieron las puertas para ahora poder seguir realizando trabajos como modelo independiente, no obstante; el modelaje no está en mis prioridades.

¿Cuán desinhibida hay que ser para modelar?

Pienso que parte de la seguridad en uno mismo, luego ya las experiencias te van forjando un carácter y más actitud para enfrentar diferentes situaciones.

¿Cuáles han sido las fotos más "hot" que has hecho?

(Risas) Sin duda éstas. Me animé a realizarlas a través de la invitación de un equipo profesional, que permite a la mujer sentirse cómoda con lo realizado.

¿Cuál es el piropo más caliente que te han dicho?

(Risas) El que más me gustó fue “me gustaría ser papa frita para acompañar ese lomo”.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 8 de Julio de 1988

Lugar: Cochabamba

Carrera : Ingeniería Comercia

Súper poder: “Escuchar y estar ahí cuando me necesitan”

Talento oculto: Escribir

Mayor Virtud: Constancia y dedicación

Peor defecto: Perfeccionismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario