jueves, 13 de septiembre de 2012

LA ACTRIZ NICOLE KIDMAN MUESTRA SU LADO MÁS SENSUAL EN LA PORTADA DE SEPTIEMBRE DE “V MAGAZINE”.

Una Nicole Kidman de mirada sugestiva e imagen sensual y atrevida es la portada del número de septiembre de la revista "V Magazine", que publica la imagen más sexy de la actriz captada por el objetivo de Mario Testino. Un maquillaje dramático con ojos ahumados, melena platino, cardada y desfilada, un perfil con la espalda desnuda y los brazos cubriendo sus senos; y como único atuendo, una minifalda de cuero negro que deja al descubierto parte de sus glúteos. Así luce Kidman para el célebre fotógrafo peruano en la primera página de esta revista, con mirada penetrante y labios entreabiertos y, como únicos complementos, unos pendientes largos a juego con un cinturón de cadenas doradas.

El vídeo promocional de la revista, que puede verse en su página web, muestra la sesión de fotos en la que la actriz posa para el considerado por muchos el número uno de los fotógrafos de moda en el mundo. En el anuncio Kidman seduce a la cámara con un abrigo de cuero negro, atuendos de colores llamativos y zapatos de tacón rosa chicle o azules, a juego con pulseras y pendientes de gran tamaño.

SU HISTORIA. Nicole es hija de un bioquímico y de una enfermera australianos. Creció en Australia y tuvo muy claro desde pequeña que quería ser actriz. Con sólo 16 años comenzó a hacer sus primeras apariciones en algunas películas y series de televisión australianas.

Con una buena base interpretativa y con un gran deseo de conquistar Hollywood, en 1989 Nicole hizo una parada en Europa para llegar a Estados Unidos donde comenzó a abrirse paso con un papel en la película Calma total, dirigida por el norteamericano Phillip Noyce pero rodada todavía en Australia, y en la que Kidman compartió pantalla con el actor Sam Nelly.

Su gran oportunidad le llegó de la mano del director británico Tony Scott, quien apostó por ella para interpretar el papel protagonista en Días de Trueno, junto al que se convertiría en su marido un año después, el actor Tom Cruise.

SU CRUZ. El 24 de diciembre de 1990, Kidman y Cruise se dan el ‘sí quiero’ en un lugar de las Montañas Rocosas, en el estado de Colorado. La pareja, que se convirtió en una de las más queridas y admiradas de Hollywood, adoptó dos niños, Issabella Jane (1993) y Anthony Connor (1995) que llenaron el hogar de los Cruise de felicidad.

Durante su matrimonio Nicole alternó su papel de madre con el de actriz, y aunque hizo algunas películas destacables como Batman Forever (1995), El pacificador (1997), Prácticamente magia (1998) o Eyes Wide Shut (1999), entre otras, lo cierto es que su consagración en la gran pantalla le vino tras su separación en el año 2001.

Su sonado divorcio tras diez años de matrimonio con Tom Cruise supuso un duro golpe para esta mujer amante de la discreción y celosa de la intimidad en su vida privada. Sin embargo, supo resurgir y sacó fuerzas para continuar con su vida, volcada en su profesión y más en sus hijos. Justo en el año de su separación Nicole estrenaría Mouline Rouge, una película en la que no sólo actuaba, sino que también cantaba y bailaba y con la que logró abrir los ojos a todos aquellos espectadores que pensaban que Nicole Kidman era sólo una frágil y bonita cara de la gran pantalla. Candadita al Óscar por su papel de Satinef en la anterior película, Kidman se puso en las manos del director español Alejandro Amenabar con el que rodó Los Otros (2002) y con la que logró conquistar un poquito más a la crítica.

EL ÓSCAR. Los guiones comenzaron a llamar a su puerta y en el año 2002 logró un Óscar como mejor actriz principal por su interpretación del personaje de la escritora Virginia Woolf en Las horas. La vida sonreía a Nicole y ya eran muchos los directores que se la sorteaban; Ada Monroe contó con ella en Cold Mountain (2003), Jonanna Eberhart en Las mujeres perfectas (2004) o Silvia Broome en La intérprete (2005).

Y entre película y película Nicole volvió a enamorarse, esta vez del cantante de country Keith Urban, con el que contrajo matrimonio el 25 de junio de 2006. Ganadora del Óscar, tres Globo de Oro y un Bafta, Nicole se atreve con el papel más importante de su vida, el de madre. Kidman da a luz el 8 de enero de 2008 una niña a la que bautiza bajo el nombre de Sunday Rose Kidman-Urban. Ahora, convertida en una estrella, Nicole ha decidido reducir el ritmo de trabajo para dedicarse a su familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario