domingo, 9 de septiembre de 2012

De la Prada llega en noviembre

Irreverente y tremendamente exitosa, Ágatha Ruiz de la Prada estará en nuestro país y su agenda ya fue trazada. Inicialmente su visita fue pautada para septiembre, pero en vista del febril movimiento ferial (ni siquiera hay hoteles disponibles) la diseñadora española movió su cronograma de actividades para noviembre.
Del 12 al 17 de noviembre llega con una delegación de la Universidad Politécnica de Madrid invitada por la Escuela Internacional de Alta Gestión para promover acuerdos para el fomento de la moda y de la enseñanza de esta en Bolivia y España.
Sus conferencias, tanto en Santa Cruz como en La Paz se centran en la moda como fuente de riqueza, en alusión a la creatividad y las innumerables oportunidades.
El contenido de las mismas intenta trazar el camino a seguir desde la universidad hasta consolidar una empresa exportadora (tal como lo hizo ella).
Incluso la creativa revelas sus secretos y los modelos a seguir para ser creativos y hacer negocios. Finalmente da la pauta para la diversificación de mercados y proyectos, pues ella desde España llega a más de 100 países con sus colecciones de ropa, accesorios y hasta muebles.
Marquesa y baronesa, Ágatha trascendió las fronteras no por sus títulos nobiliarios, sino por su estilo y propuestas de moda.
Con 52 años esta española está más vigente que nunca y es fuente inagotable de creatividad porque logra asombrar siempre a los ‘fashionistas’ que aplauden su incursión hasta en utensilios de cocina y el hogar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario