lunes, 17 de septiembre de 2012

Gloria Mariana Limpias Linda y talentosa

Gloria Mariana Limpias es hija de Gloria Limpias y pieza importante dentro del mundo de "Promociones Gloria". Imposible no entrar en la empresa familiar, ya que desde pequeña fue muy unida a su madre y partícipe de todos los esfuerzos y emprendimientos. Para esta próxima cita ferial Mariana trabajará en una nueva empresa, Emapa, como azafata. "Me gusta siempre trabajar en la Feria por el contacto que tengo con la gente. Compartir con mi pueblo me fascina. Me siento muy emocionada", indica.

Lo que se hereda no se hurta. Desde pequeña, Gloria Mariana siempre disfrutó el trabajo de su madre. "Admiro mucho su trayectoria y sus logros", señala. Antes solamente la ayudaba en lo que ella podía, desde niña viajó con ella aprendiendo mucho sobre los concursos. "Siempre dije que iba a trabajar aquí (Promociones Gloria), que no podría permitir jamás que todo lo que construyó mi madre y todos sus sacrificios sean en vano, decidí seguir el ejemplo de mi hermana", agrega. Su hermana Tatiana le hizo un contrato donde decía los horarios "que tenía que cumplir, que cada falta me la iban a descontar y otros puntos más que me ayudaron mucho para ser un poco más responsable", comenta y finaliza diciendo: "Aunque aún me cuesta, pero pongo todo de mi parte para ayudar a mi familia, y contribuir con la empresa".

La vida de Gloria Mariana. Está en lo último de su tesis. "Me siento más tranquila porque ya termino este año", señala. En su tiempo libre le encanta pasear y compartir con sus amigos. Los fines de semana sale a motoquear. "Soy una mujer muy aventurera, adoro viajar", indica. Los deportes tienen una parte importante en la vida de Mariana. "Amo el fútbol, me reúno dos veces por semana a jugar con mis amigas y voy siempre a alentar a mi equipo al estadio". Mariana apunta también que "me gustaría más adelante poder seguir con la música, cantar es mi pasión y no podría dejar de hacerlo, cuando salgo a divertirme muchas veces me voy a karaokes y canto sin parar".

Experiencias de vida. Aparte de desempeñarse dentro de Promociones Gloria, tener una vida social activa para Mariana hay cosas que calcaron su existencia, ya que como habla 4 idiomas esta fue una puerta de entrada a todo un mundo comunicacional que no imaginó. "Esto me ha abierto muchas puertas en el exterior, sobre todo en los certámenes internacionales, donde soy la intérprete de algunos directores sudamericanos, ya que varios no hablan inglés. Me siento útil" señala. El haber viajado la hizo madurar como ella señala y siente esto como parte importante de su formación. "El estudiar afuera (Francia) me hizo crecer, valorar mi familia, mis amigos y mi tierra. Las experiencias me ayudaron a tomar mejores decisiones para mi vida y hoy sigo aprendiendo y creciendo como ser humano, hay que recordar que las personas todos los días aprendemos algo nuevo", finaliza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario