martes, 25 de septiembre de 2012

ALFOMBRA ROJA, PREMIOS EMMY 2012

La noche del domingo las estrellas de la televisión lograron estar a la altura de las estrellas del cine en la alfombra roja de la 64 edición de los Premios Emmy 2012. Casi todas las elecciones fueron bastante acertadas y muy novedosas. Hubo desde di-señadores poco habituales y nombres de Alta Costura.

Pese a que “Mad Men” fue una de las series con más candidaturas, nada menos que 17, al final sólo consiguió 4 estatuillas.

“Homeland” fue quien le ganó la partida mientras que Modern Family fue la dueña de la sección comedia. Sin embargo, el reparto femenino de “Mad Men” fue de lo más acertado sobre la alfombra roja.

Cabe mencionar que el color preferido de la noche ha sido el amarillo, cuando para todos los actores significa mala suerte cuando se pisa la escena. Pero esa noche no, todas quisieron ignorar los malos augurios y lucieron amarillo por doquier.

Julie Bowen (en portada) quien ganó el Emmy en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por “Modern Family”, lució radiante con un diseño straple estilo columna de Monique Lhuillier, color verde limón y ama-rillo. Éste y otros son algunos ejemplos de las tendencias que triunfaron durante la gala de los Emmy.









No hay comentarios:

Publicar un comentario