lunes, 17 de septiembre de 2012

Lencería sexy para el verano

Sensualidad, comodidad y nuevas tendencias es lo que propone EyE Lencería, para esta temporada de primavera/verano.
Las novedades en cuestión de trajes de baños, son lo que vienen para las mamás y las damas con rollitos. Ahora ellas podrán ir a la piscina sin ningún problema y luciendo a la moda.

A esconder los rollitos. Estas mallas que ofrece la tienda, vienen con la tela power net, la cual tiene en el interior de la prenda una faja modeladora que evita que se vean los rollitos y controla el abdomen. Junto con esto también está el brasier para trajes de baño el cual levanta el busto y los forma, estos tiros o cargaderas son ideales para tener un bronceado de lujo e impecable, ya que se lo puede sacar, poner el cuello o a los laterales.

Los tankinis llegan con fuerza. Estos atuendos son exclusivos para las más jovencitas, porque vienen con dos piezas una blusa sexy un minishort. Los colores varían según los gustos, los hay en pasteles y los colores encendidos, son de la marca St. Even.

Luzca los bikinis y trikinis. Estas dos prendas no pasan nunca de moda ya que son ideales para cualquier cuerpo. Ahora los bikinis llegan con el brasier tipo triángulo y con un panty a la cadera, mientras que el tankini llega estampado y en tonos fuertes.

Es recomendable. Estos trajes vienen con secado rápido del agua y antitranspirantes lo cual es ideal para las mujeres que son fanáticas del agua. EyE Lencería queda ubicado en la calle Manuel Ignacio Salvatierra, esquina Potosí, es una tienda líder en el mercado cruceño.






No hay comentarios:

Publicar un comentario