martes, 25 de septiembre de 2012

Para vestirse por dentro en primavera y sentirse bien

Llegó la primavera y con ella el intenso calor que obliga a las mujeres y hombres utilizar ropa más ligera y cómoda. Esto incluye la ropa interior o lencería que permite vestirse por dentro y al mismo tiempo sentirse bien consigo mismo a todos.

Para la gerente regional de E&E Lencería, Paola Arteaga, en esta época del año, la lencería se caracteriza por ser antialérgica elaborada con tecnología de punta en materiales como ser la microfibra y los encajes. Las prendas en base a algodón son indispensables sobre todo porque este material logra una absorción adecuada del sudor en las diferentes partes del cuerpo.

La comodidad y la frescura para evitar daños en la piel

moda

En esta temporada sobresalen los colores llamativos en la ropa interior que van de acuerdo a la ropa externa de las personas.

salud

Se puede encontrar lencería en nylon, para no traspirar, en encaje y microfibra para no causar alergia y algodón para absorber el sudor. Por otro lado están las telas alicradas que permiten mayor elasticidad y comodidad, sobre todo para piel sensible.

avance

En las tiendas de lencería se encuentra ropa interior, principalmente de la línea colombiana, con características únicas, por ejemplo, con varillas inteligentes en los sostenes para acomodarse al cuerpo y costuras planas que no dañan al igual que los broches.

elegir

En el mercado se puede encontrar ropa interior desde Bs 10 y conjuntos Bs 35 y en las tiendas los precios oscilan entre $us 40 y 85. Estas últimas prendas se caracterizan por ser más durables. En las tiendas también se ofrece asesoramiento para escoger la talla correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario