jueves, 6 de septiembre de 2012

Fotos Clásica y trendy (II)

OPULENCIA CHIC

Nuevamente una propuesta de Dsquared2 compuesta por camisa blanca (desabotonada), falda negra, y blazer amarillo neón. La clave de este look son las joyas… y más joyas.

JEANS

Dependiendo de tu día combina tu camisa con plataformas, tacones, bailarinas, botines… Miranda Kerr llevó su skinny jeans con una camisa (noten el cuello levantado), ankle boots y un sombrero camel. Para un look más formal, lleva tu camisa blanca con una prenda más sofisticada como un blazer (de sequin o no), tacones y un bolso más delicado, como lo hace Olivia Palermo.

TOTAL WHITE

La modelo Karolina Kurkova en un look total white compuesto por pantalón y camisa blanca. Para darle un toque único y diferente remata con tacones negros en punta.

CON COLOR

Para un look veraniego, dale ese toque de color jugando con accesorios coloridos. No olvides el maquillaje ideal para este look: labios rosas y uñas de color.

BLACK & WHITE

Para un look de oficina, nada más chic que pantalones negros y camisa blanca, un juego de opuestos que revalida como sinónimo de triunfo. Abre el cuello de la camisa para hacerla menos formal. Para la noche llévala con una falda, el cuello más cerrado y un statement necklace para darle ese toque glam.

ELEGANTE

La princesa Rania de Jordania con una camisa blanca y una falda larga de Givenchy en la boda de los Príncipes de Asturias. Un look memorable que sigue impactando hoy.

CUERO

El cuero, una prenda “must” en tu guardarropa, luce perfecto con una camisa blanca, que le da el equilibrio perfecto.










No hay comentarios:

Publicar un comentario