martes, 11 de septiembre de 2012

La magnífica Martha Elena Taboada es la imagen de la tienda por un año.

Tan linda como los calzados, así se la puede ver a la magnífica Martha Elena Taboada en las fotografías de la tienda De Paso. Esta sesión de fotos estuvo a cargo del talentoso Pablo Manzoni, quien junto a su equipo logró un trabajo espectacular e impecable. Las fotos se hicieron en un domicilio particular del Urubó, a orillas de la piscina de la casa, la sesión arrancó a las 14:00 y duró hasta las 21:00.

Algo diferente. Esta es la primera vez que se realiza está clase de fotos para la tienda y sin duda que fue un desafío para todo el equipo que trabajó en la producción. Lo que se quiere con estas instantáneas, es reflejar lo que viene para la temporada primavera-verano.

La propuesta de De Paso son los colores fuertes como ser cielo, fucsia, geranio, verde, mientras que en cuestión de materiales llegan los cueros brillosos, metalizados, gliter y aplicaciones metalizas, por último los tacos llegaran estilo ochenteros y combinados con diversos tonos.

La modelo. Cristina Paz, ejecutiva de la empresa, afirma que eligieron a Martha Elena Taboada, como su imagen porque fue una propuesta de Pablo Manzoni. "La modelo nos pareció una propuesta acertada, porque es lo que queremos mostrar en la tienda", dijo Paz. Lo que ellos quieren proyectar es una joven osada al igual que los zapatos, vanguardista y moderna. La magnífica estará como imagen hasta el 2013.

Estas fotografías se las podrán ver en todas las vallas publicitarias de la ciudad, en revistas, diarios y redes online, al igual que en otras ciudades del país.

Exclusiva. La presentación de la nueva colección se realizó para clientes selectas de la tienda, quienes fueron las encargadas de ver en exclusiva las nuevas tendencias de De Paso. La empresa está en la ciudad desde 1999, quien se encarga de traer los mejores calzados brasileros.

Para todos los gustos. No solo zapatos se encuentra en la tienda, también hay carteras Cerrano, Sagga y Legaspi, billeteras, cinturones, bijoutería de las destacadas marcas Claudia Marisguia, Soraya Campos y Unijel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario