jueves, 20 de septiembre de 2012

«No me interesa lo que se haya dicho» Vania Sánchez

Apareció tras cinco meses de silencio. Vania Sánchez está en Santa Cruz, vino para ser azafata del estand de Opal en la Expocruz, tal como estipula su contrato anual.
Asegura que no ha prestado oídos a todas las versiones que se tejieron en torno a su desaparición del ojo público porque a la gente malintencionada no le da importancia. Está estudiando inglés en Naples (EEUU) y vive en casa de un tío hasta que termine el curso.

Con la misma figura de infarto a la que nos tiene acostumbrados, posó para EL DEBER como una tigresa, ansiosa por volver a tener contacto con la gente en los días de feria y si logra coordinar con Manzoni, también estará en su show ferial.

¿Hace cuánto llegaste a Santa Cruz?
Llegué el fin de semana y estoy poniéndome las pilas para trabajar en la Expocruz con Cuba Libre. He venido exclusivamente para cumplir con ellos, pues soy imagen anual 2012 de la empresa Opal. Estaré presente los 10 días.

¿Estás lista para el contacto con la gente?
Son 12 años que vengo trabajando en esto. El cariño de la gente siempre lo he llevado conmigo y el mejor momento en que uno lo percibe es en la feria. Ahora estoy encantada de estar en un estand que tiene gran presencia y que pisa muy fuerte con campañas muy sensuales.

¿Por qué desapareciste del ojo público?
Hace unos cinco meses me fui a Miami a traer ropa para mi tienda, Versus, que lleva tres años en el mercado. Siempre viajo dos veces al año a EEUU y a Argentina y traigo nuevas colecciones. Esta vez me tocó hacer mi viaje a EEUU a escoger personalmente cada prenda y estando ahí surgió la idea de hacer cursos de inglés. Yo ya soy profesional, tengo dos carreras (Ingeniería Ambiental y Turismo) y una maestría, lo único que me faltaba era estudiar inglés.
Pero tu ausencia provocó rumores...
No tengo un buen conocimiento de ellos porque en realidad no me interesan, estoy feliz y contenta, pasé cinco meses allá, los mejores. Lo que me interesa es el apoyo de mis amigos y mi familia, ellos son los que me alimentan y me dan la felicidad para todos los días. Si alguien habla, debería conocerme. No me interesa lo que se haya dicho.

¿Cuál identificás como tu mejor momento y cuál el peor?
El mejor fue cuando me nombraron top magnífica la primera vez que Pablo (Manzoni) otorgó esos títulos, eso fue importante para mí. También el haber sido imagen de grandes empresas, pues para una modelo es muy importante tener un contrato anual, y eso se me ha dado a mí año tras año.

¿Y sobre el peor?
No tengo experiencias malas en realidad. Tal vez momentos en que el modelaje te quita tiempo...la frustración de estar en un desfile y desvelarme para estudiar...
Cuando sos famosa te exponés a que se hable bien y se hable mal... ¿no te afecta?
Soy una persona pública por mi trabajo, el modelaje. Cualquier tema que se quiera tocar de eso, yo hablo encantada. Para nadie es cómodo hablar de su vida privada.

¿Estás soltera?
Sí, estoy manejando esas cosas solo para mí.
¿Qué harás cuando se acabe la Expocruz?
Tomé clases de inglés en Naples (estado de Florida, EEUU), son seis cursos y me falta uno para terminar. Vuelvo a EEUU porque quiero conseguir mi título, así como conseguí los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario