jueves, 6 de septiembre de 2012
Diseñadores españoles proponen moda atemporal
Propuestas para mujeres exquisitas, como las de Amaya Arzuaga, urbanas, como las de David Delfín, o sofisticadas, como las de Duyos, pero siempre confeccionadas con patrones y tejidos atemporales, se vio en la tercera jornada de Mercedes-Benz Madrid Fashion Week.
La mayoría de los diseñadores españoles se han "esforzado" por vestir a la mujer de manera exclusiva, con prendas que perduren en el tiempo, dejando a un lado las tendencias más rabiosas y ocupándose con prioridad de la esencia de la moda que no es más que una buena costura.
"Se está volviendo a la moda lenta, personalizada y de largo recorrido, un lujo real", dijo a EFE el diseñador Juan Duyos, quien ha elogiado a la mujer con prendas minimalistas, luminosas y de buen gusto.
El desfile se inauguró con un conjunto blanco casi rosa, color que el diseñador declina en todas su variantes hasta crear una bella gama cromática que va desde el rosa bebé hasta el chicle pasando por el rosa flamenco o el asalmonado, color que estuvo acompañado por destellos dorados y pinceladas amarillas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario