jueves, 20 de septiembre de 2012

NEW YORK FASHION WEEK

Oda a 50 sombras de grey

Cada temporada, Jason Wu nos sorprende con looks femeninos, osados, sexys y en esta primavera nos da transparencias, encaje, cuero, bustiers peek-a-boo y un toque de travesura, una clara referencia al libro de moda “50 Shades of Grey” y a ese territorio S&M. Su vestido favorito, era “etéreo, rudo y bello al mismo tiempo. Es todo lo que quería decir sobre mi colección”, dijo Wu.

Glamour geométrico

Esta primavera las rayas son protagonistas y así lo confirmó Michael Kors, que optó por una paleta primaria; verde, amarillo y rojo… Las siluetas evocaban a la década de los sesentas gracias a las siluetas con cortes limpios y rectos. Para la noche optó por un look sexy con vestidos negros que evocaban un “geometric glamour”, como lo llamó él.

Oscar y su rebelión

El mismo que viste a Primeras Damas y a estrellas de Hollywood, experimenta con el látex en sobrios tops para la primavera.

¿El resultado? Rebelión encuentra sofisticación: un poco de actitud punk, mucho cuero de color y mechones de cabello azules y rojos en recogidos retro. Definitivamente Oscar sacó a relucir su espíritu de rebelión. El amarillo, azul y rosa fueron los colores POP.

Reflexiones de NYC

Blanco, negro y denim—estos son los “musts” de todo guardarropa neoyorquino y la base de la colección de DKNY, una oda a la ciudad adorada por Donna Karan. La clave de este look es que es fácil de llevar y muy básico, pues la camisa blanca fue protagonsita. El amarillo neón le dio ese toque ácido al “black & white” típico de DKNY. (Fijensé en los tacones sport, pues serán el próximo hit de la moda).








No hay comentarios:

Publicar un comentario