miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tendencias para la primavera y verano

Un maquillaje que le dé al rostro mucha luz y el cabello con mechas californianas con los colores perlas, rubios y mieles, además de peinados con ondas y trenzas son algunas de las propuestas que tiene la peluquería “Los Espejos” en su colección Primavera-verano 2012.

El objetivo es resaltar la belleza de la mujer cochabambina, con innovaciones en peinados, colores y maquillajes primaverales.

Esta temporada se viene con más fuerza y protagonismo



época

Los colores para esa época del año que ya termina fueron más oscuros pero para esta temporada se busca más fuerza y protagonismo.



belleza

Los estilistas de la peluquería “Los Espejos” se especializaron en Estados Unidos y se adentraron en la industria de la moda y belleza para presentar esta nueva colección.



tonos

En cuanto al maquillaje están con fuerza los tonos neón, las pestañas en tamaño maxi, el eyeliner (delineado de ojos) muy marcado y los ojos súper definidos. En cuanto a los labios, siguen siendo el centro de atención con tonalidades que van desde el clásico rojo pasión hasta los granates más oscuros. El costo es de un aproximado de 70 bolivianos.



moda

En cuanto a los peinados se realzan las ondas y las trenzas que nunca pasan de moda. Y para el color las mechas californianas que se imponen en el país con los colores perlas, rubios, mieles. El precio depende del tamaño del cabello y otros factores, sin embargo, oscila entre 300 y 500 bolivianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario