martes, 11 de septiembre de 2012

Michelle Obama pone de moda a Tracy Reese



Tracy Reese capitalizó este domingo en la Fashion Week de Nueva York el alto perfil que adquirió al vestir a la primera dama estadounidense Michelle Obama con un desfile brillante, simple y alegre.

La diseñadora de 48 años, fue profusamente elogiada por el vestido sin mangas, en seda rosa y dorada, que la esposa del presidente Barack Obama lució al pronunciar su discurso en la noche del martes durante la inauguración de la Convención Nacional Demócrata.

"Fue un gran honor, estábamos tan emocionados de que Michelle Obama nos hubiera elegido. Y su discurso también fue increíble. En definitiva se trató de una de las más hermosas experiencias de mi vida", dijo tras presentar su colección primavera-verano 2013.

Reese ya había vestido en varias oportunidades a Michelle Obama, pero nunca para una cita de esta importancia. El vestido que lució la primera dama ya es fuertemente codiciado, y Reese piensa comercializarlo en tres meses a menos de $us 500, como la mayor parte de sus creaciones.

Para su nueva colección, la diseñadora eligió las superposiciones, los fluidos, los estampados y los colores alegres. /ELUNIVERSAL.COM


No hay comentarios:

Publicar un comentario