Se había ‘perdido del mapa’ un buen tiempo, pero ahora, Andrea Vilaplana está de vuelta y lo hace montada sobre las dos ruedas de una impresionante moto Harley Davidson.
Rubia y con la figura intacta, vuelve al ámbito publicitario como imagen de esta famosa marca de motocicletas a pedido de Saavedra Corporation Ltda., que pertenece a los esposos Erick Saavedra y Jimena Rico Toro (miss Bolivia Mundo 2000).
“La sesión fue cortita, divertida, no se sintió pesada”, adelantó y confesó que no sabe manejar moto, pero sabe posar, por lo que las fotos salieron espectaculares.
Como la marca está presente en la Expocruz con motos desde $us 17.000, quienes quieran ver a la diva Andrea Vilaplana podrán hacerlo visitando el estand.
En cuanto a su vida personal, Andrea está chocheando con su pequeña Miranda, de cinco años y la mejor parte es que está enamorada. Sí, el corazón de la modelo y ejecutiva de Herbalife está ocupado, ella misma lo confirmó. Aunque se reservó el nombre del afortunado, sabemos que se trata de un guapo italiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario