jueves, 13 de septiembre de 2012

Moda de Nueva York apuesta por descubrir los brazos y piernas.



A cuidar la figura y tonificar los brazos, sentencia la Semana de la Moda en Nueva York. Si bien los vestidos largos han retornado, los diseñadores han visto la forma en que se vean las piernas, mientras que los hombros son los principales protagonistas en colecciones como las de Diane Von Furstenberg, Jason Wu, César Galindo y Custo Barcelona.

Por aquí y por allá, la piel bronceada, los estómagos descubiertos, las espaldas escotadas y los cuellos ojo de cerradura son protagonistas de la primavera.

Los colores pasteles y fuertes han regresado con mucha fuerza en los verdes y naranjas, dejando escaso espacio a las creaciones en tonos neutros que acompañan alguna tenida de noche. Los estampados y los cortes asimétricos mantienen su vigencia.

Granjero

La casa Rag and Bone se inspira en los jardines para proponer colores y cortes al estilo farmer. Asimismo, recomienda el largo de la falda hasta la rodilla, con colores frescos para la temporada.

Elegante

Las sofisticadas tijeras de Jason Wu presentaron una colección formada también por vestidos cortos con cortes estilizados. Encajes negros contrastan con el brillante blanco de esta creación.

Varones

Nadie podrá escapar del gimnasio. Los pantalones cortos y ajustados fueron las prendas favoritas de la casa de diseño Custo Barcelona, que los combinó con playeras entalladas en colores pasteles.

Vaporosos

Diane Von Furstenbergz sugiere dos vestidos, uno en estampado blanco y otro en verde limón, en que las telas de suave caída envuelven y esculpen el talle de las modelos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario