martes, 4 de septiembre de 2012

La clásica malla vuelve a las pasarelas, tal como se vio en la Fashion Week de Madrid.

Ya las tendencias en trajes de baño salieron a la luz. Eso fue lo que se vio en el fashion week de España. La propuestas vienen con inspiración "retro", pero pasando por el filtro de la modernidad.

En el escenario. Hoy finaliza una de las pasarelas más importantes del mundo, donde se han presentado más de 20 diseñadores. Cabe resaltar a la diseñadora española Guillermina Baeza y hija, Belén Larruy, vuelven con las tendencias de los años '40 y '50 para rescatar la moda "pin up".

Lo que se viene. El resultado de esta moda son unas propuestas muy femeninas donde la prenda estrella son mallas que contribuyen a resaltar la silueta femenina.

En cuestión de materiales la lycra se mezcla con los bordados. Los drapeados, las aplicaciones de cristales y los lazos de diferentes tamaños aportan un cierto toque de sofisticación a las prendas de baño.

Los colores y tendencias. Para está temporada triunfan los colores pasteles, que se mezclan con los estampados. Los tonos azules o el verde menta, sin olvidar la pureza del blanco y el negro, no pasan de moda. Todos estos diseños se deben complementar con prendas como el short o los pantalones capri.





No hay comentarios:

Publicar un comentario