domingo, 9 de septiembre de 2012

Pasos Pasos ón sensacionales

Zapatos y carteras: Bata y Manaco

Modelo: Lola Vaca/Magnífica

Fotos: Pablo Manzoni

El cambio de estación trae consigo nuevas sensaciones y a la vez colores y diseños renovados. Bata y Manaco presentan su nueva colección primavera - verano 2012 que ha sido pensada en el despertar primaveral, donde encontrarás colores que van desde el azul cobalto hasta los colores tierra.

Tacos anabella, plataforma, puntas peep toe, y los infaltables básicos forman parte de esta propuesta que ya están disponibles en la cadena de tiendas Bata y Manaco.









1. Coqueta y cómoda. Este zapato con cuna y en punta, es una opción para la mujer que quiere sentir confortabilidad en el día a día con detalles de color contra tono, y pulsera en el tobillo

• 2. Los colores calidos nos indican el cambio de estacion, y que mejor que esta sandalia taco anabella, y punta Peep toe, en bloques de color, alegre y divertida.

• 3. Elegante! Con estos zapatos de plataforma, podras sentirte comoda en todo tipo de ocasión. De material suave y color arena, puedes combinarlas con todo.

• 4. Los clasicos nunca pasan de moda, y esta opcion quedara muy bien en tu vestuario, con detalles en la punta y de material suave, te daran comodidad en el horario de oficina y también en el after office.

• 5. Impactante. Con estas sandalias plataforma color coral, harás que todas las miradas se centren en ti. Tiros delicados en material suave, y plataforma de madera, son la mejor opción de la temporada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario