viernes, 14 de septiembre de 2012

Holmes & Yang Katie vuelve como diseñadora

El debut sobre la pasarela de los diseños de Katie Holmes y Jeanne Yang tuvo lugar el miércoles en el Lincoln Center de Nueva York como parte de su semana de la moda. Y aunque la firma no es nueva (nació en 2009), su primer show obtuvo mucha atención mediática tras la reciente separación de Katie y Tom Cruise, según información del portal ABC.es
Detalles. Durante el evento nadie mencionó a su exmarido, ni hubo celebrities invitadas que llevasen la atención mediática en otra dirección. Katie no llevó a Suri a diferencia de Victoria Beckham, quien lleva a sus niños a los desfiles. Las modelos salían y quedaban quietas sobre unos cubos blancos luciendo pantalones pitillo, holgadas blazers, chaquetas de cuero y algún top un poco más sexy. La nueva colección contaba con 14 looks, sencillos y manteniendo el encanto de la firma. Buscan la calidad como sello inconfundible: seda, cashmere y cuero.
Booth Moore, de Los Ángeles Times aseguró que la colección “refleja lo que la gente lleva cada día”. Para la revista Grazia: “Katie tiene un silencioso debut en la semana de la moda de Nueva York”. Womens Wear Daily alabó el tipo de show, sin pretensiones, pero concluye que “aún no es una colección completa, aunque los cimientos parecen estar en su sitio”. Las piezas favoritas de Katie: un vestido con estampado de arañas y una sencilla chaqueta de piel “quedarían perfectas combinadas entre sí". También dijo a InStyle: “Las mujeres nos gastamos mucho dinero en ropa. Así que más vale que nos hagan parecer delgadas y atractivas”.
Yang insistió en que una chica puede llevar una cazadora de cuero “ruda” y aún así tener un estilo “muy de chica”. Holmes & Yang nació en otoño de 2009, para crear lo que la actriz Katie Holmes define como “chic, piezas que puedes llevar en cualquier ocasión”.

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