viernes, 28 de septiembre de 2012

EMMY: las mejores y peores vestidas (I)

Sin importar el diseña dor, muchas de las estrellas que asistieron a la 64 entrega de los premios Emmy se aplazaron con sus atuendos. Algunas como Lena Dunham, la actriz de Girls, se vistió de Prada, pero ni siquiera el peso de este nombre hizo que luciera bien. El vestido azul parecía hecho para alguien tres veces más alta y grande.

Los colores de la noche fueron el verde y el amarillo. Julie Bowen, de Modern Family, además de ganar el Emmy a Mejor Actriz de Reparto de una serie cómica, se llevó un 10 con un vestido strapless en amarillo eléctrico de Monique Lhuillier. Lo contrario pasó con Julianne Moore, que en la misma gama de color parecía un pato de plástico, con una creación que estuvo a cargo de Dior Couture.Claire Danes podría gustar a algunos y disgustar por completo a otros con el vestido drapeado y strapless de Lanvin. El diseño era muy holgado, para dar comodidad a Danes, que espera a su primer hijo, pero le quedaba holgado. Al final, su barriga terminó enterneciendo a todos.

El verde fue la opción de Sofía Vergara que, según Carolina Herrera, parecía una sirena en el vestido de Zuhair Murad con un gran escote en la espalda. Al final de la noche, el atuendo se rompió y tuvieron que coserlo, algunos lo atribuyen a la voluptuosidad de la colombiana.

Julianne Hough se paseó con una prenda verde agua y lució escultural con un diseño de Georges Hobeika.

Los brillos también se impusieron: algunos de buen gusto, como en el caso de Lucy Liu, y otros desatinados, como el de Christine Baranski.
Sofía Vergara brilló con este vestido de Murad y fue una de las favoritas de la noche.
Michelle Dockery debió planchar este vestido de Louis Vuitton antes de ponérselo
Kelly Osbourne, en un diseño de Za Posen
Parece que la protagonista de ‘A new girl’, y no Zoey Deschanel, fue a la premiación con este vestido azul agua de Reem Acra.
Julianna Margulies, en verde florar de Giambattista Vall.
Ginnifer Goodwin viste con Monique Lhuillier.
Heidi Klum lució espectacular con un atuendo de Alexandre Vaulhier.
Edie Falco con un vestido de Stella McCartney; más que lindo, interesante
Leslie Mann, vestida por Naeem Khan, destacó por su buen gusto.



La actriz Leslie Mann asistió a la alfombra roja luciendo un diseño de Naeem Khan que tenía el color de la noche: el amarillo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario