jueves, 20 de febrero de 2014

Hannibal Laguna presenta su colección “One Hundred”

Después del éxito de la presentación de la colección de Davidelfín, llegó el turno de los glamourosos vestidos de Hannibal Laguna, quien dio a conocer una colección muy especial sobre la pasarela de la Madrid Fashion Week, otoño/invierno 2014/2015.

Y es que 28 años después de que el diseñador trazara su primer diseño y la creación de 99 colecciones, Hannibal Laguna presentaba su colección número 100, que, como no podía ser de otra forma, llega con el nombre ‘One Hundred’. Y para celebrarlo, Hannibal Laguna ha dado vida a una colección con la que repasa la evolución de los valores estéticos y tendencias que han caracterizado a la firma.

En esta línea, nos encontramos con siluetas inspiradas en los patronajes de los años 50, vestidos glamourosos y elegantes en los que el rasco ha sido el protagonista. Junto a ellos, las faldas de corte tulipán y ‘bling bling’, los escotes palabra de honor, siluetas sirena, volantes, peplum y sobrefaldas han sido otras de las apuestas principales.

Hannibal Laguna presenta una línea de pantalones y vaqueros muy sofisticados

En cuanto a los tejidos se utilizaron mikados de seda y organzas, además de bordados de pedrería en golden, rematados con bordados de oro y nácar. Por su parte, la gama cromática aglutinaba tonos empolvados como el rosa carmelia, azul empolvado, verde y violeta nube.

Sin embargo, lo más novedoso y llamativo ha sido la presentación de la línea de pantalones y vaqueros de la firma, algo nada habitual para Hannibal Laguna. ¿El look propuesto? Impecables pantalones capri y jeans negros combinados con chaquetas sofisticadas y camisetas joya. La firma demuestra así que la elegancia y el glamour no tienen por qué ir ligadas a las faldas y vestidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario