Después del éxito de la presentación de la colección de Davidelfín, llegó el turno de los glamourosos vestidos de Hannibal Laguna, quien dio a conocer una colección muy especial sobre la pasarela de la Madrid Fashion Week, otoño/invierno 2014/2015.
Y es que 28 años después de que el diseñador trazara su primer diseño y la creación de 99 colecciones, Hannibal Laguna presentaba su colección número 100, que, como no podía ser de otra forma, llega con el nombre ‘One Hundred’. Y para celebrarlo, Hannibal Laguna ha dado vida a una colección con la que repasa la evolución de los valores estéticos y tendencias que han caracterizado a la firma.
En esta línea, nos encontramos con siluetas inspiradas en los patronajes de los años 50, vestidos glamourosos y elegantes en los que el rasco ha sido el protagonista. Junto a ellos, las faldas de corte tulipán y ‘bling bling’, los escotes palabra de honor, siluetas sirena, volantes, peplum y sobrefaldas han sido otras de las apuestas principales.
Hannibal Laguna presenta una línea de pantalones y vaqueros muy sofisticados
En cuanto a los tejidos se utilizaron mikados de seda y organzas, además de bordados de pedrería en golden, rematados con bordados de oro y nácar. Por su parte, la gama cromática aglutinaba tonos empolvados como el rosa carmelia, azul empolvado, verde y violeta nube.
Sin embargo, lo más novedoso y llamativo ha sido la presentación de la línea de pantalones y vaqueros de la firma, algo nada habitual para Hannibal Laguna. ¿El look propuesto? Impecables pantalones capri y jeans negros combinados con chaquetas sofisticadas y camisetas joya. La firma demuestra así que la elegancia y el glamour no tienen por qué ir ligadas a las faldas y vestidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario