La firma ha presentado esta nueva línea, para mujeres jóvenes con tallas hasta la 52, con un total de nueve looks y otras tantas modelos, de siluetas limpias y neutras. La top model brasileña Alessandra Ambrosio, “ángel” de Victoria’s Secret y asidua en desfiles de Prada, Chanel y Oscar de la Renta, ha acaparado la atención de los asistentes con la línea minimalista y con reminiscencias noventeras que Mango propone para la próxima temporada Primavera-Verano, con la que ha abierto y cerrado esta parte del desfile.
Simple y Minimal
Los estilos que Mango sugiere para la mujer hacen hincapié en ropa minimalista, con un especial énfasis en los detalles, unas tendencias que resaltan la individualidad de la época y el gusto por la simplicidad y la comodidad.
Estrellas de la noche
Alessandra Ambrosio cautivó sobre la pasarela con un look ‘total white’ de pantalones, camiseta semitransparente y gabardina XL. También destacó un vestido de novia y los diseños de noche de la nueva colección.
Black & White
Vimos vestidos de popelín o plisados, junto a materiales nuevos como el neopreno y con mezcla de texturas en tonos en los que ha primado el tándem blanco y negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario