viernes, 21 de febrero de 2014

GUCCI EN MILÁN, SENSUAL Y ROMÁNTICO


El desfile de Gucci inauguró el miércoles la Semana de la Moda femenina de Milán 2014 con una apuesta por lo "retro", inspirada en la década de 1960 y en una estética sobria para la mujer para la próxima temporada otoño-invierno.

La estilista de Gucci, Frida Giannini, presentó una línea de ropa que complementa al hombre sesentero que también mostró en la anterior Semana de la Moda milanesa masculina.

Giannini comentó tras el desfile que su ropa es para una mujer "que se quiere gustar más a sí misma que a los demás".

El rasgo más común y característico de la colección fueron las faldas de línea, siempre por encima de la rodilla, acompañadas a menudo por botas sin excesivo tacón, tanto para el día como para la noche.

Los vestidos que lucieron las modelos fueron en su mayoría de corte simple, con alternancia de tela a pieles, especialmente presentes en los abrigos.

En su búsqueda de la sobriedad, la prestigiosa marca italiana mostró como norma una paleta de colores pastel empolvado, con un también destacado predominio del negro y el blanco y con una presencia eventual de estampados animales, como la serpiente o la jirafa.

En cuanto a los complementos, sobresalieron los bolsos sencillos y de tamaño medio, siempre a juego con las botas, mientras que las gafas de sol fueron invariablemente en cristal ahumado, ligeramente transparente, de un color en consonancia con el del vestido o conjunto.

La mujer de Gucci viste con prendas lisas de contornos precisos que delimitan la figura del cuerpo femenino.

Por el contrario, los grandes abrigos de peluche rosado o azulado fueron los encargados de poner voluptuosidad a esta colección.



No hay comentarios:

Publicar un comentario