jueves, 6 de febrero de 2014

LA FIRMA MANGO HA PRESENTADO SU NUEVA LÍNEA “VIOLETA BY MANGO”, PARA LAS MUJERES CON CURVAS

La firma ha presentado esta nueva línea, para mujeres jóvenes con tallas hasta la 52, con un total de nueve looks y otras tantas modelos, de siluetas limpias y neutras. La top model brasileña Alessandra Ambrosio, “ángel” de Victoria’s Secret y asidua en desfiles de Prada, Chanel y Oscar de la Renta, ha acaparado la atención de los asistentes con la línea minimalista y con reminiscencias noventeras que Mango propone para la próxima temporada Primavera-Verano, con la que ha abierto y cerrado esta parte del desfile.

Simple y Minimal

Los estilos que Mango sugiere para la mujer hacen hincapié en ropa minimalista, con un especial énfasis en los detalles, unas tendencias que resaltan la individualidad de la época y el gusto por la simplicidad y la comodidad.



Estrellas de la noche

Alessandra Ambrosio cautivó sobre la pasarela con un look ‘total white’ de pantalones, camiseta semitransparente y gabardina XL. También destacó un vestido de novia y los diseños de noche de la nueva colección.



Black & White

Vimos vestidos de popelín o plisados, junto a materiales nuevos como el neopreno y con mezcla de texturas en tonos en los que ha primado el tándem blanco y negro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario