viernes, 21 de febrero de 2014

Modelo de Victoria’s Secret y actriz aceptan que son novias

Tras darse a conocer una serie de fotografías en las que una modelo de Victoria’s Secret, Cara Delevingne, y la actriz de la película “Rápidos y Furiosos”, Michelle Rodríguez, se dieron muchos besos durante un reciente partido de basquetbol, ahora revelaron que no era para llamar la atención, sino porque la modelo y la actriz son pareja.

De acuerdo con el diario Daily Mirror, Michelle aseguró, durante la gala de los premios “Bafta”, que sí sostenía una relación amorosa con la rubia y que estaban muy felices pues compartían su gusto por salir de fiesta cada noche y su gran personalidad.

"La verdad es que nos llevamos muy bien, porque Cara es una chica genial y que siempre te contagia su optimismo. Empezamos a vernos hace unos meses y, desde entonces, nuestra relación ha ido cada vez mejor", expresó la actriz de la película “Rápidos y Furiosos”.

Rodríguez, quien se ha declarado abiertamente bisexual, indicó que no le ponen nombre a lo que tienen, pues son solo dos amigas que disfrutan de la vida al máximo y que se divierten lo más que pueden, sin importarles las consecuencias que tengan sus actos en su vida diaria.

"No hay mucho más que explicar. Somos dos amigas que aprovechamos el tiempo que tenemos y que disfrutamos haciendo locuras juntas", expresó Michelle.

Por su parte, Cara evitó dar comentarios respecto a la supuesta relación que mantiene con la reconocida actriz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario