miércoles, 25 de junio de 2014

Reinventados tendencias punk, global trip y 50’ style

Invierno 2014. Las pasarelas más importantes de la moda dieron la pauta, es tiempo de enamorarse de los conjuntos muy pegados al cuerpo, apostar por volados, plisados y encajes e invertir en cuero y pieles. Observá estos tres estilos y elegí el que mejor te sienta.

Modelos: Pabline Novotni, Mónica Saucedo / Foto: Gilberto Terceros / Dirección Y Producción: Carlos Hugo Valdés Y Ronald Nina / Edición Fotográfica: Israel Arana / Locaciones: Factory Resto Bar, Tomate Pizza Gourmet / Vestuario: Oxígeno / Accesorios: Raphaella Booz

AIDA DOMÍNGUEZ P. - adominguez@eldeber.com.bo

Llegó el sur decían las abuelas de antes y eso significaba desempolvar las chompas. En la actualidad las féminas piensan en qué van a usar para abrigarse, pero también quieren estar ‘in’, así es que recurren a las revistas de modas para conocer las novedades y elegir el estilo que más les gusta.

Tres estilos se han reinventado para esta temporada y según nuestro asesor de moda, Carlos Hugo Valdés, se pasearán por las calles de la urbe cruceña. Hablamos del new punk, para las que adoran los look imponentes y subversivos con la redición de los años 70 y 80; el global trip o estilo inspirado en la mezcla de combinaciones exóticas, con referencias culturales de diferentes partes del mundo. Además del ’50 new look que muestra una figura curvilínea a través de sastrería entallada y elegante con accesorios de lujo.

Estas son las propuestas de las nuevas colecciones de Oxígeno y los accesorios (cartera, cinturones, ‘bijou’ y calzados) de Raphaella Booz. El transgresor new punk, localizó la atmosfera adecuada en Factory, al igual que el 50’ new look descubrió un pequeño espacio en ese mismo resto bar. Mientras tanto, el estilo global trip encajó en la exquisita combinación entre lo rústico y lo moderno de El Tomate Pizza.

Te presentamos las tendencias invernales y algunos tips para lucirlas acertadamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario