jueves, 19 de junio de 2014

Rihanna con trajes de infarto



Más de uno debió sufrir un síncope cuando las cámaras se posaron en Rihanna la noche del 3 de junio, en la gala de los premios CFDA, los llamados Oscar de la Moda. La cantante estaba ataviada con un ceñido modelo transparente, adornado con piedras y que incluía solo la parte de abajo de una tanga, dejando sus senos al descubierto.

Las reacciones no se hicieron esperar. Elogios, piropos soeces, imprecaciones moralistas llenaron la sección de comentarios de las páginas que publicaron las fotos del evento.

Incluso hubo repercusiones con parodias en comedias, como es el caso de la animación ‘Padre de familia’, en la que el protagonista, Peter Griffin, viste el mismo traje.

Pero, no es la primera vez que la cantante de Barbados sorprende al presentarse en conciertos, premiaciones o publicar en las redes sociales fotografías con poca o, como en mayo, casi ninguna ropa.

El 7 de mayo, el matutino La Tercera informó que Instagram cerró la cuenta de Rihanna por mostrar imágenes con contenido erótico, luego de que la cantante subiera a su perfil las fotografías que fueron tomadas para la revista francesa Lui donde aparece semidesnuda.

Internet es el medio mediante el cual la artista suele exponer sus nuevos y atrevidos looks, especialmente en las redes sociales Instagram y Twitter. Allí mostró fotos con diminutos bikinis en Brasil, las costas del Mediterráneo y su isla natal.

Estos portales también le sirven para dar un adelanto de las portadas de revistas que protagoniza. Ha estado en varios números de Maxim, Vogue, Glamour, Billboard, Esquire, Elle, Complex, Seventeen, Rolling Stone, FHM y GQ, entre los títulos más conocidos. Es más, Maxim la consideró en varias oportunidades como una de las “mujeres más sexys del mundo”.

De hecho, según lo demostró el portal de la revista Billboard, se puede decir que Rihanna buscó sorprender y seducir con sus atrevidos atuendos casi desde el inicio de su carrera, cuando en 2006 se presentó en el escenario de los premios MTV de Europa con una pieza de lencería tipo con una corbata.

En 2009 fue que comenzaron las reinvenciones de la barbadense. Ese año que apareció con el pelo corto y los trajes ceñidos y con aberturas estratégicas: Ha grabado este año un video sensual con Shakira, con un traje de encaje. Y la tradición continúa, sorprendiendo mes a mes. Biografía

ihanna nació como Robyn Rihanna Fenty el 20 de febrero de 1988 en la Isla de Barbados, en Saint Michel. Es una cantante R&B coninfluencias pop y dance.

Texto: Fotos: www.billboard.com, La Tercera. wordpress.com. Con datos de: www.billboard.com, La Tercera, musica.itematika.com y www.hollywoodreporter.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario