jueves, 11 de septiembre de 2014

GINGHAM Y LOS FLORALES RETRO REINARON LA PASARELA EN LA COLECCIÓN DE LA REINA DE LOS PRINTS

Una colección cargada de luz y sol de DVF, donde la era dorada de la Riviera Francesa fue conjugada en cuadros gingham, estampados en todas las prendas posibles desde un top hasta un bolso.

“La esencia es Saint Tropez, el color, la belleza y el sol”, decía la diseñadora en el backstage.

DVF imprimió el estampado gingham en coquetos vestidos, cuadros en blanco y negro en faldas acompañadas de plástico en rosa chicle, y dejó a un lado el tradicional algodón. El etéreo chifón le dio una dimensión diferente a los cuadros.

También había muchos otros estampados que equilibraban el gingham: flores, rayas, hojas cortadas al estilo Matisse, o un sencillo encaje. Desde abrigos a vestidos largos, éstas eran prendas hechas para que llevaran todas esas mujeres deportistas y sexys que han encumbrado sus cuerpos con el icónico vestido wrap de DVF.

Lo que resaltamos del desfile es la actitud optimista por y para la mujer de Diane que hace prendas, vestidos, faldas y pantalones en los que puedes simplemente irrumpir segura de tu sexualidad.

En el backstage, en la entrada de las modelos, había un póster que rezaba: “Sé feliz, sé sexy, sé la mujer que quieres ser. ¡Sonríe!.

Estas palabras de la jefa de la moda estadounidense refrescaron el espíritu de las modelos, que nos hicieron recuerdo que la moda es para divertirse.

ROSTROS CONOCIDOS

Las sensuales Kendall Jenner y Candice Swanepoel fueron algunos de los rostros más conocidos que subieron los diseños de DVF a la pasarela.



LOOK BEAUTY

Inspirándose en la Riviera Francesa de los años 50, las modelos canalizaron la belleza de Bridget Bardot con cabellos voluminosos y sensuales, piel dorada y maquillaje que resalta la mirada.



ELEGANCIA CLÁSICA

Chaquetas ceñidas, faldas amplias, bustier tops y vestidos que realzan la figura le dieron un toque de elegancia y sex appeal clásico al look DVF.



SEDUCTORA Y DELICADA

Un look ladylike con un toque de femme fatale, ¿no es ese el look que todas buscamos?







No hay comentarios:

Publicar un comentario