lunes, 8 de septiembre de 2014

NICHOLAS KTOMMY, MODA AUDAZ

La Semana de la Moda de Nueva York arrancó a toda marcha el jueves con desfiles cada vez más audaces, en los que danza, video y teatro se suman a las presentaciones tradicionales.

El dúo Nicholas K abrió como de costumbre la semana en el Lincoln Center, con una colección primavera-verano 2015 inspirada en el Sahara, y repleta de capas ultraligeras, pantalones abiertos a la altura del muslo, cabelleras ataviadas con turbantes y tacones de aguja anudados a los tobillos.

Más de 270 desfiles y presentaciones están previstos esta semana en Nueva York, desperdigados por toda la ciudad.

Entre los desfiles más esperados se encuentra el del británico Gareth Pugh, que se retiró esta temporada de las pasarelas parisinas. A los 32 años, prometió desempolvar la noche del jueves los viejos arquetipos, con una "performance live en immersion", con bailarines y videos.

Tommy Hilfiger, por su parte, anunció para su desfile del 8 un "programa digital exclusivo" que "destacará a quienes marcan tendencia en el mundo de la música, de la danza e incluso de la arquitectura".

Ralph Lauren presentará su colección Polo en el Central Park, por primera vez.

Tradicionalmente, Nueva York abre la temporada de las semanas de la moda, y a continuación le siguen Londres, Milán y París.



No hay comentarios:

Publicar un comentario